PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)12-12-2015
FIGO
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
pampanini
- Pichichi

STAM
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
pampanini
- Pichichi

El ultimo Crespo
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
helpmejose_totti wrote:Buenas, responderme una pregunta, yo tengo los dlc 1 y dlc 2 originales ya, para instalar este parche me tendria que descargar tambien dlc 1 y dlc 2 o los pusieron solo por si alguien no tenia los originales?
gracias de antemano por la ayuda y el gran trabajo.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
que equipo es ese?? esos kits los hice yopampanini wrote:STAM

-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
los clasicosggdaris wrote:que equipo es ese?? esos kits los hice yopampanini wrote:STAM
-
pampanini
- Pichichi

Estaban en el Fifa team ,solo le cambie la cara,puesto que no estaba editada como por ejemplo estaba ronaldo de pcggdaris wrote:que equipo es ese?? esos kits los hice yopampanini wrote:STAM
y lo puse ahora a Stam y Figo en Sevilla,solo le cambie las caras
No sabia que no podia hacer eso ,de aqui en mas si vos queres no los corrijo,solo iria a crear jugador Un saludo y no te enojes,que no sabia
-
ratal
- Utillero

- Equipo futbol: atletico nacional
use los del parche, solo pase todo con horizon y el edit lo pasa con el perfiljose_totti wrote:helpmejose_totti wrote:Buenas, responderme una pregunta, yo tengo los dlc 1 y dlc 2 originales ya, para instalar este parche me tendria que descargar tambien dlc 1 y dlc 2 o los pusieron solo por si alguien no tenia los originales?
gracias de antemano por la ayuda y el gran trabajo.
-
Pachman
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola.
Queria dar las gracias por el estupendo parche. Ayuda a tenr un juego mucho mas completo.
Tambien queria comentar un error que me ocurre. Algunos equipos no tienen nombre. He ido a editarlos y los he añadido yo, pero queria comentar el error.
Me pasa con muchos de la Bundesliga y algunos de otras ligas. Pongo algunos equipos con los que me pasa ese error: Fk Shakhtar Donestk, Pasos de Ferreira, Academica de Coimbra, Club Sport Maritimo, C.D. Nacional de Madeira, Vitoria Sport Clube, Vitoria Futebol Clube.
Pero hay un equipo en el que no puedo añadir el nombre porque esa opcion esta deshabilitada, es el Borussia Monchengladbach.
¿Saben porque me pasa esto?
Gracias.
Queria dar las gracias por el estupendo parche. Ayuda a tenr un juego mucho mas completo.
Tambien queria comentar un error que me ocurre. Algunos equipos no tienen nombre. He ido a editarlos y los he añadido yo, pero queria comentar el error.
Me pasa con muchos de la Bundesliga y algunos de otras ligas. Pongo algunos equipos con los que me pasa ese error: Fk Shakhtar Donestk, Pasos de Ferreira, Academica de Coimbra, Club Sport Maritimo, C.D. Nacional de Madeira, Vitoria Sport Clube, Vitoria Futebol Clube.
Pero hay un equipo en el que no puedo añadir el nombre porque esa opcion esta deshabilitada, es el Borussia Monchengladbach.
¿Saben porque me pasa esto?
Gracias.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
no me enoja, es que esos kits se los pase a buenolocasito para usar en modo practicas, por eso preguntaba por ese club UEFA Clubpampanini wrote:Estaban en el Fifa team ,solo le cambie la cara,puesto que no estaba editada como por ejemplo estaba ronaldo de pcggdaris wrote:que equipo es ese?? esos kits los hice yopampanini wrote:STAM
y lo puse ahora a Stam y Figo en Sevilla,solo le cambie las caras
No sabia que no podia hacer eso ,de aqui en mas si vos queres no los corrijo,solo iria a crear jugador Un saludo y no te enojes,que no sabia
usalos trankilos los kits