Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
jorge2871
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: TicherGeorge
Re: Mejores ligas del Mundo V4.5(con dlc2.00) 8-12-2015
Hola Buenolacasito, una pregunta... ya no subirás mas actualizaciones para tu parche? lo que pasa es que e estado viendo que estas respondiendo mas en el de Laura que en el tuyo. (ojo no es reclamo ni mucho menos al contrario solo una pequeña observación CRAK
) Pero lo pregunto ya que me e probado los 2 y aun así me convence mas el tuyo. Espero tu respuesta y saludos y un fuerte abrazo Bro

-
Nostro
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester city
Tengo el juego y el parche instalado en el hdd interno,pero queria saber si se podia poner los ADBOARDS en un pendrive y si los toma,o debe ir todo en el mismo lugar ???
-
darub22
- Delantero

O todo en el pen o todo en hdd compiNostro wrote:Tengo el juego y el parche instalado en el hdd interno,pero queria saber si se podia poner los ADBOARDS en un pendrive y si los toma,o debe ir todo en el mismo lugar ???
-
Nostro
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester city
darub22 wrote:O todo en el pen o todo en hdd compiNostro wrote:Tengo el juego y el parche instalado en el hdd interno,pero queria saber si se podia poner los ADBOARDS en un pendrive y si los toma,o debe ir todo en el mismo lugar ???
Gracias por aclarar
-
jd24
- Delantero

- Equipo futbol: real madrid
darub22 wrote:Buenolacasito esta trabajando mas con laura que en este parche, el otro para mi parecer es mejor, tiene un aspecto mas interesante, sin menospreciar a los grandes como jd24 y ggdaris claro, pero buenolacasito y Laura hacen un gran tandem.
Tranquilo amigo catalan , laura no esta trabajando sola
estamos todos buenolacasito gddraris seymorya yo . con ella trabajando
-
jd24
- Delantero

Matadore wrote:ggdaris wrote:NO , ya dijo buenolocasito que este parche ya no se actualizara mas ya que trabajara con larura en este parche , que esta mas pulido y es casi igual a esteBest1ntheworld wrote:Osea este parche no se actualizara más?ggdaris wrote:jaja no desapareci, estoy con tema de mudanza (ahi sin internet si desaparecere por un tiempo)pampanini wrote:GGDARIs,hola que tal estas campeon ,ya no apareces mas por aca,jaaa te borraste ehh ,te fuiste a la competencia,jeee
Ahora en serio,de vez en cuando escribite algo aca macho
Joder,ya no vamos a poder disfrutar de tus nuevos estadios ,ya que lo mandaste a la competencia la amiga Laura Feliz
NO pasa nada ,a mi me basta con los grandes estadios que hiciste vos y el gran Buenolocacito
Bueno hermano ,te mando un saludo grande a vos y los muchachos que trabajan con vos
Pero apareces de vez en cuando
Amigo vos sabes mi postura ,yo sigo fiel a este parche ,un saludo
si los estadios los mande al otro ya que este no lo actualizaran mas![]()
te recomiendo probarlo al nuevo de laura y buenolocasito (es lo mismo que este pero mas pulido)
podes guardar los archivos de este parche en la pc y probar el otro , asi ves cual te gusta mas
Ahi tendran el atahualpa , roma (nuevas texturas) , baba yara, anfield, y otro que no le envie (creo) que es el warsaw sin techo
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=130025
ENTROMETIDO, dejad que el autor responda.
sos un entrometido gonza
que dice este ?? los mejores estadios son ggdaris ,son made in argentina
-
darub22
- Delantero

Que grande eres! Tu y todos ya lo sabeisjd24 wrote:darub22 wrote:Buenolacasito esta trabajando mas con laura que en este parche, el otro para mi parecer es mejor, tiene un aspecto mas interesante, sin menospreciar a los grandes como jd24 y ggdaris claro, pero buenolacasito y Laura hacen un gran tandem.
Tranquilo amigo catalan , laura no esta trabajando sola
estamos todos buenolacasito gddraris seymorya yo . con ella trabajando
-
giovanni666
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
¿¿¿¿ hay q descargar todos los archivos o solo los nuevos ( yo tengo el parche anterior)
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
jd24 wrote:Matadore wrote:NO , ya dijo buenolocasito que este parche ya no se actualizara mas ya que trabajara con larura en este parche , que esta mas pulido y es casi igual a esteggdaris wrote:Osea este parche no se actualizara más?Best1ntheworld wrote:jaja no desapareci, estoy con tema de mudanza (ahi sin internet si desaparecere por un tiempo)ggdaris wrote:GGDARIs,hola que tal estas campeon ,ya no apareces mas por aca,jaaa te borraste ehh ,te fuiste a la competencia,jeee
Ahora en serio,de vez en cuando escribite algo aca macho
Joder,ya no vamos a poder disfrutar de tus nuevos estadios ,ya que lo mandaste a la competencia la amiga Laura Feliz
NO pasa nada ,a mi me basta con los grandes estadios que hiciste vos y el gran Buenolocacito
Bueno hermano ,te mando un saludo grande a vos y los muchachos que trabajan con vos
Pero apareces de vez en cuando
Amigo vos sabes mi postura ,yo sigo fiel a este parche ,un saludo
si los estadios los mande al otro ya que este no lo actualizaran mas![]()
te recomiendo probarlo al nuevo de laura y buenolocasito (es lo mismo que este pero mas pulido)
podes guardar los archivos de este parche en la pc y probar el otro , asi ves cual te gusta mas
Ahi tendran el atahualpa , roma (nuevas texturas) , baba yara, anfield, y otro que no le envie (creo) que es el warsaw sin techo
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=130025
ENTROMETIDO, dejad que el autor responda.
sos un entrometido gonza
que dice este ?? los mejores estadios son ggdaris ,son made in argentina
si la verdad encima que les repondo bien para que no sigan como bolus esperando algo que ya no se actualizara mas, me dicen entrometido, bueno que sigan esperando cuando me mande otro estadio no paso ni mierda y a ver si ahi soy entrometido

-
estebandx45
- Calentando

- ID Online: estebandx45
No le hagas caso nunca falta gente imprudente se nota q solo baja no checa lo créditos de apoyo y no nos dejes sin tus estadios bravos