PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

laura feliz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: chile

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)13-12-2015

Post by laura feliz »

ok , puedo subir un pes3.cpk con la db sin estadios agregados y cuando eso cambias para online ese cpk y cuando no poneis el otro cpk para los estadios . Ya durante la semana lo veo y cuando este las intros ,mas canticos ,relatos con canto de goll para arg y algunos pequeños errores corregidos lo subo todo . Esta semana estoy fullll de liada pero intentare hacer lo posible,,,muaaaa -nosweat
darub22
Delantero
Delantero

Post by darub22 »

laura feliz wrote:ok , puedo subir un pes3.cpk con la db sin estadios agregados y cuando eso cambias para online ese cpk y cuando no poneis el otro cpk para los estadios . Ya durante la semana lo veo y cuando este las intros ,mas canticos ,relatos con canto de goll para arg y algunos pequeños errores corregidos lo subo todo . Esta semana estoy fullll de liada pero intentare hacer lo posible,,,muaaaa -nosweat
Tranquila guapa, tu a tu ritmo,salu2, jijiji
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Elche C.F

Post by ILLICE89 »

laura feliz wrote:ok , puedo subir un pes3.cpk con la db sin estadios agregados y cuando eso cambias para online ese cpk y cuando no poneis el otro cpk para los estadios . Ya durante la semana lo veo y cuando este las intros ,mas canticos ,relatos con canto de goll para arg y algunos pequeños errores corregidos lo subo todo . Esta semana estoy fullll de liada pero intentare hacer lo posible,,,muaaaa -nosweat
Cuando puedas,no hay prisa jejeje, muchisimas gracias laura :cerveza:
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

-nosweat -laughing gracias preciosa :fumao:
Image
FLIXTON
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Athletic de Bilbao
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FLIXTON »

Muy buenas, me encanta como va. Confirmo lo que dice buenolacasito, los adboards se descargan perfectamente. Suscribo las opiniones de darub22, hay muchos detalles que los arreglaran cuando dispongan de más tiempo y solucionen errores más importantes. Al equipo que habéis formado, no tengáis prisa y trabajar tranquilos y cuando tengáis ganas y fuerzas. Los demás nos podríamos esforzar en leer un poco ya que la mayoría de las dudas se resuelven de esta forma.

Un saludo a tod@s
Image
flema77
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by flema77 »

buenolacasito wrote:las faces ya se iran agregando solo las ke merezcan la pena actualizar para no cargar de datos innecesarios y remplazar faces de konami ke esten buenas,acabo de provar los enlaces de adboards de mejores ligas y funcionan correctamente para no tener fallos descarguen con jdownloader
Me acuerdo que en una de las ultimas actualizaciones subiste caras muy buenas buenolacasito
laura feliz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: chile

Post by laura feliz »

Además tendremos logo tv para uefa league y champions league
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Brigantium
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Deportivo

Post by Brigantium »

laura feliz wrote:Además tendremos logo tv para uefa league y champions league
Muy buenos esos logos,sigue así!! :aplauso:
Real Club Deportivo de La Coruña - 1906!! :campeon: Liga - :campeon2: Copas del Rey - :campeon3: Supercopas
Image
kAAAOS
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors
ID Online: kAAAOS1992

Post by kAAAOS »

Hola, se podra poner la liga de mexico?
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

petaco wrote:Yo para que me funcione el online hice lo siguiente pase el dlc, dlc2 y dpfilelist del primer parche y el pes, pes1, pes2 y pes3 del ultimo parche de Laura, espero le sirva a alguien, saludos
Me preguntaron por privado si podia subir el dlc, dlc2 y dpfilelist del parche original, la verdad que no se como puedo hacer para subir los archivos originales, si alguien me dice como, los subo, a mi lo que mas me importa es jugar online y asi es la unica forma que logre hacerlo, una opinion, los que ponen y escriben cosas q no tiene nada q ver con este parche, porque no abren un post nuevo? porque asi se arma un quilombo barbaro

Return to “PES2016”