The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

rooben
Aficionado
Aficionado

Re: TheChileanWay + Kerley1 + Lucassias87 v4.0 para DLC 2.0

Post by rooben »

Hola a todos, el problema de los estadios que se queda cargando indefinidamente, existe alguna solución? por lo demás me anda perfecto, me aparece 1.03 y 2.0 en la pantalla principal y me aparece todo pero es muy frustrante que se quede cargando y tener que volver a editar para cambiarle el estadio y volver a entrar..
saludos y buen trabajo por el parche
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

rooben wrote:Hola a todos, el problema de los estadios que se queda cargando indefinidamente, existe alguna solución? por lo demás me anda perfecto, me aparece 1.03 y 2.0 en la pantalla principal y me aparece todo pero es muy frustrante que se quede cargando y tener que volver a editar para cambiarle el estadio y volver a entrar..
saludos y buen trabajo por el parche
Proximas versiones se van arreglando paulatinamente, tener paciencia porque me cambie de casa, trabajo y demas.

Kerley1 igual colabora y mucho, pero tambien trabaja y tiene cosas que hacer.

Paciencia!

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
BJANG
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cruzeiro EC

Post by BJANG »

Links Off!
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

kerleyf1 wrote:Lo puedo decir que lo patch ya tene listo:

Seleciones Nacionales
- Todos nombres fake corregidos de todas la seleciones nacionales y las caras fake corregidas con editor interno.

Premier League:
- Kits, nombre de equipos, callnames de equipos, rivalidades, faixas (banners) para todos los equipos;

Skybet Championship:
- Kits, nombre de equipos, callnames de equipos, rivalidades, faixas (banners) para todos los equipos;

Liga NOS

Bundesliga

Liga MX

Italia Serie A

Italia Serie B

Brasileirão

J-League

Tambien lo descrito arriba y lo que ya estan licenciado original de Konami como Liga BBVA, Ligue 1, etc.

EQUIPOS BRASILEIROS:
Todos jugadores fake brasilenos estan corregidos (todos de Brasileirão, Libertadores, Otros Latinoamericanos, Sudamericana 2014 e Sudamericana 2015).

No esta listo, pero voy a hacer: poner camisetas fuera de los pantalones de los jugadores (especialmente los de competiciones y ligas americanas... es mucho estrano que Konami no lo haga ya que hoy todos juegan con camisetas fuera... Los de Bundesliga y Liga MX ya estan listos.

-punk
muy buen trabajo gracias por facilitar me los export ojalá actualices los nombres del brasileirao con el dlc 2

sobre las camisetas de bajo del short ya somos 2 en el 14 mas del 90% de equipos estaban asi konami debe tener un fetiche con meterse las camisetas de bajo jaja

sorry por offtopic tibi
The Best in the World at Everything/What He Does
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

theviper12 wrote:
kerleyf1 wrote:Lo puedo decir que lo patch ya tene listo:

Seleciones Nacionales
- Todos nombres fake corregidos de todas la seleciones nacionales y las caras fake corregidas con editor interno.

Premier League:

Skybet Championship:

Liga NOS

Bundesliga

Liga MX

Italia Serie A

Italia Serie B

Brasileirão

J-League

Tambien lo descrito arriba y lo que ya estan licenciado original de Konami como Liga BBVA, Ligue 1, etc.

EQUIPOS BRASILEIROS:
Todos jugadores fake brasilenos estan corregidos (todos de Brasileirão, Libertadores, Otros Latinoamericanos, Sudamericana 2014 e Sudamericana 2015).

No esta listo, pero voy a hacer: poner camisetas fuera de los pantalones de los jugadores (especialmente los de competiciones y ligas americanas... es mucho estrano que Konami no lo haga ya que hoy todos juegan con camisetas fuera... Los de Bundesliga y Liga MX ya estan listos.

-punk
muy buen trabajo gracias por facilitar me los export ojalá actualices los nombres del brasileirao con el dlc 2

sobre las camisetas de bajo del short ya somos 2 en el 14 mas del 90% de equipos estaban asi konami debe tener un fetiche con meterse las camisetas de bajo jaja

sorry por offtopic tibi
No hay problema :)

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kerleyf1 »

Alguien tiene los equipos argentinos con los plantelles actualizados? Poderian me enviar los team export?

Alguien tiene los equipos de Espana con los plantelles actualizados? Poderian me enviar los team export? IamHades?
alboadicto97
Aficionado
Aficionado

Post by alboadicto97 »

no se puede descargar nada.... Links caidos :cry:
BJANG
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cruzeiro EC

Post by BJANG »

Reup please!
IamHades
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by IamHades »

kerleyf1 wrote:Alguien tiene los equipos argentinos con los plantelles actualizados? Poderian me enviar los team export?

Alguien tiene los equipos de Espana con los plantelles actualizados? Poderian me enviar los team export? IamHades?
No didnt worked in a edit bin with spanish teams because i said i will do it with next release, when all patch is fixed and transfers are ok.
Nestares
Aficionado
Aficionado

Post by Nestares »

hola, el parche funciona perfectamente, yo el único problema que tengo es para jugar online que no me deja, descargo el paquete de actualización que me pide ne la zona de extras, lo instalo pero luego siempre me dice que no lo tengo instalada y no puedo jugar online...alguien sabe a que es debido

Return to “PES2016”