PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015
Solo quería felicitarte por el parche y quería ver si me explicaras como se instala bien y para que te reconozca mi xbox el parche
-
germanyteam
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: no tengo
Tengo que jugar online para que me agarre el parche...? Se mira tuani y ya descargue todo los link del parche
-
tartavnz
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
amigo pasa esto sacado de wikipediapiyuni wrote:Uppss bueno lo instalare de nuevo algo no habrá ido bien.Gracias por responder.tartavnz wrote:lo probé y me sale con el nombrepiyuni wrote:Los que habeis probado la actualizacion habeis comprobado si el shaktar donestk viene con su nombre o es un fallo mio.
Lo digo por si yo hubiera instalado mal ya que a mi me sale sin nombre.![]()
![]()
"El FK Shajtar Donetsk, conocido habitualmente por su transliteración al idioma inglés FC Shakhtar Donetsk y llamado en tiempos de la URSS con el nombre ruso "Shajtior Donetsk", es un equipo de fútbol de la ciudad de Donetsk, en Ucrania."
no esta mal escrito
-
dop2101
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Tanto para el que pidió el TU para versión americana como para vos: bajense el default.xex y TU publicados por ggdaris en este foro de PES 2016 y sigan los pasos ahí publicados. SaludosDaniel14md wrote:Y como obtengo ese title update 1.03? me puedes colaborar, gracias..dop2101 wrote:Recorda que el edit tiene que estar con tu perfil. Además tenés que tener el title update 1.03Daniel14md wrote:Amigos ayuda por favor! Hago todo lo que aparece en el vídeo de instalación pero al cargar el juego en mi xbox aparece que los datos son de otra versión y que no se ha podido cargar, ya hice lo de copiar el Edit y nada, por favor ayuda! gracias..
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Laaura cuando estaran los nuevos kits? una cosa en equipos europeos quedan equipos fakes, y algun que otro equipo con jugadores Fake
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
En cuanto a del piero,davids,y ronaldinho, mi opinion es que puesto que los 3 ya estan retirados( ronaldinho creo que actualmente esta sin equipo) seria bueno incluirlos en los clasicos pero correctamente, es decir en su mejor momento de forma con 27,28 años no ahora mismo con 40, no se si me explico ronaldinho en las worlds por almeyda o o emerson, y del piero y davids en las europeas por owen,y davids por el que quieraslaura feliz wrote:Vale.pero del Piero y demás se cuales son en realidad pero como tienen face real por eso los puse hay para no dejarlos librejose_totti wrote:Laura en el ultimo edit que subiste,edite los 3 jugadores en el equipo world clasic que estaban mal (Ronaldinho,del piero y davids que en realidad son Almeyda,Emerson y marcelo Salas),aparte de poner calvos a zidane y stam y cambie peinados a otros,que hasta que pongas sus faces es algoe hice algunos stats de algunos jugadores que eran bastante irreales para su momento de forma y corregi alguna posicion,etc,peinados , si lo quieres lo subo y le echas un vistazo
aunque personalmente creo que davids no fue mejor que ninguno de los mediocentros que vienen en las europeas
sin embargo sin echo en falta jugadores como Gigg y raul en europa, y zanetti,riquelme, recoba en las worlds,pero este tema habria que hablarlo para ver a quien sacar por ellos
Un saludo
aqui va el edit:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
piyuni
- RecogePelotas

- Equipo futbol: madrid
- ID Online: pauloro809
amigo pasa esto sacado de wikipediatartavnz wrote:piyuni wrote:Uppss bueno lo instalare de nuevo algo no habrá ido bien.Gracias por responder.tartavnz wrote:lo probé y me sale con el nombrepiyuni wrote:Los que habeis probado la actualizacion habeis comprobado si el shaktar donestk viene con su nombre o es un fallo mio.
Lo digo por si yo hubiera instalado mal ya que a mi me sale sin nombre.![]()
![]()
"El FK Shajtar Donetsk, conocido habitualmente por su transliteración al idioma inglés FC Shakhtar Donetsk y llamado en tiempos de la URSS con el nombre ruso "Shajtior Donetsk", es un equipo de fútbol de la ciudad de Donetsk, en Ucrania."
no esta mal escrito
Hola te agradezco la aclaracion gramatical pero a lo que me refiero es que en equipos europeos todos traen su nombre y ese equipo viene sin nombre.
No es un problema ya que se edita y ya esta lo que me gustaria saber es si a vosotros os ocurre lo mismo o es solo a mi ya que instale el parche de nuevo y vuelve a salir sin nombre.gnombre.gracias.
-
parlemo
- Utillero

- Equipo futbol: Fbc Melgar
Tengo el mismo problema y tengo el TU 1.03 que estoy haciendo mal?? . Alguien que me ayudedop2101 wrote:Recorda que el edit tiene que estar con tu perfil. Además tenés que tener el title update 1.03Daniel14md wrote:Amigos ayuda por favor! Hago todo lo que aparece en el vídeo de instalación pero al cargar el juego en mi xbox aparece que los datos son de otra versión y que no se ha podido cargar, ya hice lo de copiar el Edit y nada, por favor ayuda! gracias..
-
RomuloVasco
- Aficionado

- Equipo futbol: Vasco
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Would like to know why my dpfilelist doesnt work.
I have updated dlc 2.00 normally using this
http://www.soparaxbox360.com/2015/12/dl ... agrgh.html" onclick="window.open(this.href);return false;
But have different dpfilelist's and doesnt work when i use the dpfilelist from the patch, and the edit file doesnt load.
If someone can help i aprecciate.
Thank you.
I have updated dlc 2.00 normally using this
http://www.soparaxbox360.com/2015/12/dl ... agrgh.html" onclick="window.open(this.href);return false;
But have different dpfilelist's and doesnt work when i use the dpfilelist from the patch, and the edit file doesnt load.
If someone can help i aprecciate.
Thank you.
-
shitbizkit
- Calentando

- Equipo futbol: chelsea
Recoba aun esta en el nacional de uruguay