PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
shitbizkit
- Calentando

- Equipo futbol: chelsea
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)23-12-2015
Ya tardaron demasiado con la actualizacion.
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
que edit bin te falta y de que fecha,avisame y si lo tengo te lo pasoefren0609 wrote:
laura arreglar el link de mega al edit.bin me sale esto en todos los navegadores que ponga ojala puedas responder, gracias.
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Laurita como va la proxima subida?
-
pesnew00x
- RecogePelotas

- Equipo futbol: italia
En caso de ser el dell'unicolor problema.ggdaris wrote:jajaj si la verdad, lo que si no me acuerdo si el color de redes es por unicolor, teamcolor, o la config de los kitsdarub22 wrote:Que alguien le ponga las redes bien al napoles, q al final este hombre ocupará 200 paginas con el mismo problema.
pero no estoy seguro.
hubo también en lacasito parches pero luego se había resuelto este problema.
Yo no entiendo por qué nadie quiere resolverlo.
¿Por qué dices que es un pequeño problema, no resolverlo, y luego se crea en lugar de los jugadores que ya no juegan al fútbol ?
es más importante contar con los jugadores que ya no existen en el fútbol ?
Yo creo que es más importante para solucionar el problema de las redes a un equipo que existe en la realidad. El napoli existe !! En cambio , David Beckham , Roberto Carlos , que ya no existe en el fútbol.
Estoy feliz si usted hace incluso los jugadores que ya no existen en el fútbol, como Becham , roberto carlos , etc ..
Pero primero debe ajustar los equipos reales.
-
shitbizkit
- Calentando

Cuantos años tienes?pesnew00x wrote:En caso de ser el dell'unicolor problema.ggdaris wrote:jajaj si la verdad, lo que si no me acuerdo si el color de redes es por unicolor, teamcolor, o la config de los kitsdarub22 wrote:Que alguien le ponga las redes bien al napoles, q al final este hombre ocupará 200 paginas con el mismo problema.
pero no estoy seguro.
¿Por qué dices que es un pequeño problema, no resolverlo, y luego se crea en lugar de los jugadores que ya no juegan al fútbol ?
Yo creo que es más importante para solucionar el problema de las redes a un equipo que existe en la realidad. El napoli existe !! En cambio , David Beckham , Roberto Carlos , que ya no existe en el fútbol.
Estoy feliz si usted hace incluso los jugadores que ya no existen en el fútbol, como Becham , roberto carlos , etc ..
-
shitbizkit
- Calentando

Alguien hace faces??? Si es asi podrian hacer las de USA Bradley, Dempsey y Diskerud? Gracias ojala pudieran.
-
JaimeDiaz
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: El Jefe JADL
La verdad que el tipo se vuelve canson con lo de las redes, algo que no tiene relevancia.shitbizkit wrote:Cuantos años tienes?pesnew00x wrote:En caso de ser el dell'unicolor problema.ggdaris wrote:jajaj si la verdad, lo que si no me acuerdo si el color de redes es por unicolor, teamcolor, o la config de los kitsdarub22 wrote:Que alguien le ponga las redes bien al napoles, q al final este hombre ocupará 200 paginas con el mismo problema.
pero no estoy seguro.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
shitbizkit wrote:Alguien hace faces??? Si es asi podrian hacer las de USA Bradley, Dempsey y Diskerud? Gracias ojala pudieran.

ya tiene la web laura, ojala las ponga

-
ronroms
- Aficionado

Hola ..... Alguien me puede orientar de como hacer funcionar ester parche online?????
* Tengo XBOX original sin parchar o similar.
*Juego comprado original.
El parche trabaja bien pero cuando quiero jugar en linea no se puede conectar.....
El parche lo instale con todos los archivos dlc, dlc2, pes, pes1, pes2, pes3, pes4, dpfile sin adboards, edit.bin (el edit bin lo copie original de mi xbox y reemplaze los datos en el edit bin que baje)
Offiline funciona perfecto..... COMO LO HAGO FUNCIONAR ONLINE???? O HAY UNA MANERA DE ACTIVAR Y DESACTIVAR EL PARCHE PARA PODER JUGAR ONLINE???
Agradezco sus respuestas de antemano.....
* Tengo XBOX original sin parchar o similar.
*Juego comprado original.
El parche trabaja bien pero cuando quiero jugar en linea no se puede conectar.....
El parche lo instale con todos los archivos dlc, dlc2, pes, pes1, pes2, pes3, pes4, dpfile sin adboards, edit.bin (el edit bin lo copie original de mi xbox y reemplaze los datos en el edit bin que baje)
Offiline funciona perfecto..... COMO LO HAGO FUNCIONAR ONLINE???? O HAY UNA MANERA DE ACTIVAR Y DESACTIVAR EL PARCHE PARA PODER JUGAR ONLINE???
Agradezco sus respuestas de antemano.....
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Hola ,ya vi en la red como hacerlos,pero despues donde los colocoshitbizkit wrote:Alguien hace faces??? Si es asi podrian hacer las de USA Bradley, Dempsey y Diskerud? Gracias ojala pudieran.
si cuando suban un edit bin se borrara,ya que los fifa y uefa team ya los corregi a mi gusto y los tengo exportados
yo lo hago ,pero donde los pongo
un saludo