TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

kimero76
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chile

Re: TheViper12 Parche Version 2.1

Post by kimero76 »

neoxxis wrote:Theviper esta muy bueno tu parche eso si tengo un problema al momento de jugar chile contra bolivia da crash antes de empezar el partido eso de todas formas muchas grax por tu parche
al parecer el problema es chile por que a mi también es el único q me da ese error se pega y da fatal crash
cevcla
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate
ID Online: FIR3xCEVassgn

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Post by cevcla »

La ultima actualizacion esta muy buena pero no se puede iniciar ningun partido, tira error fatal crash
Image
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Post by theviper12 »

cevcla wrote:La ultima actualizacion esta muy buena pero no se puede iniciar ningun partido, tira error fatal crash
lo Explicaré una Ultima Vez se pega es porque no tienes la Versión 1.03 de Juego Para Que no Digan Que esta Malo el Parche sino como juego un Mundial con Chile en la ML 0 problemas
The Best in the World at Everything/What He Does
kimero76
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: chile

Post by kimero76 »

theviper12 wrote:
cevcla wrote:La ultima actualizacion esta muy buena pero no se puede iniciar ningun partido, tira error fatal crash
lo Explicaré una Ultima Vez se pega es porque no tienes la Versión 1.03 de Juego Para Que no Digan Que esta Malo el Parche sino como juego un Mundial con Chile en la ML 0 problemas
tengo la 1.03 y paquete de datos 2.0 y si se corrigio pero aun a veces me da error pero solo tengo q probar de nuevo y ya puedo jugar, hoy jugando la final de la uefa champions league se activaron las escenas de entrada al estadio las deje pasar y el juego se pego tuve q reiniciar y saltar las escenas de entrada para poder jugar la final.
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

kimero76 wrote:
theviper12 wrote:
tengo la 1.03 y paquete de datos 2.0 y si se corrigio pero aun a veces me da error pero solo tengo q probar de nuevo y ya puedo jugar, hoy jugando la final de la uefa champions league se activaron las escenas de entrada al estadio las deje pasar y el juego se pego tuve q reiniciar y saltar las escenas de entrada para poder jugar la final.

me paso recien en la final del mundial contra brasil tiempo extra cambie a 3 jugadores y crash ahhhhh

sobre la final ni idea he jugado la europa league y nunca se me pego
ederson11
Utillero
Utillero
Equipo futbol: america
ID Online: 34262782

Post by ederson11 »

Oye bro apenas compre el PES si quiero instalar este parche cuales tengo q descargar?????
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Universidad de Chile
ID Online: @Puerco98

Post by MarceloIriarte98 »

oye bro, instale todo lo descargable de tu parche, y no me reconoce nada.. lo abro y sale el juego por defecto en que estoy fallando? será por lo de tu? y como a otros no reconoce el edit, dice que no identifica los datos o algo asi, pero no, no me reconoce el parche..
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Universidad de Chile
ID Online: @Puerco98

Post by MarceloIriarte98 »

Como puedo descargar el TU, he descargado el tu que esta en xboxunity, pero no lo reconoce, queda en version 1.0 y el dlc tampoco lo reconoce, me fije que tiene 2 dpfile, la verdad nose como hacer para que me reconozca el parche, solo me sirve la primera version, la segunda es casi lo mismo, y ya despues como que se borra todo el contenido del parche y no reconoce nada, algua solucion? que estoy hacindo mal..
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

MarceloIriarte98 wrote:Como puedo descargar el TU, he descargado el tu que esta en xboxunity, pero no lo reconoce, queda en version 1.0 y el dlc tampoco lo reconoce, me fije que tiene 2 dpfile, la verdad nose como hacer para que me reconozca el parche, solo me sirve la primera version, la segunda es casi lo mismo, y ya despues como que se borra todo el contenido del parche y no reconoce nada, algua solucion? que estoy hacindo mal..

borra los datapack (dpfile) y solo deja el de la versión dpfile collecion

sobre el tu lo debes bajar tu mismo si usas rgh léete el post de ggdaris de usar la versión pal y el default y si usas lt desbloqueo conectar al xbox live solamente
RodrigoArrieta
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by RodrigoArrieta »

Amigo, podrias licenciar la Bundesliga completa? Porque me aparecen los kits y escudos bien pero los jugadores son otros. Gracias. PD: Algunos estadios estan repetidos pero con distinto nombre e imagen, por ejemplo, el estadio olimpico de Roma

Return to “PES2016”