TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Re: TheViper12 Parche Version 2.1 Online Funcionando

Post by theviper12 »

RodrigoArrieta wrote:Amigo, podrias licenciar la Bundesliga completa? Porque me aparecen los kits y escudos bien pero los jugadores son otros. Gracias. PD: Algunos estadios estan repetidos pero con distinto nombre e imagen, por ejemplo, el estadio olimpico de Roma
no pasaste el edit si la bundesliga esta de la v1
The Best in the World at Everything/What He Does
shirry26
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: chile

Post by shirry26 »

Buenas viejo, de partida, felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo, es el mejor parche que hay para el PES 2016 (Los he probado todos). Pero tengo un pequeño problema, me salen mal los escudos de la premier, liga chilena, entre otros. Algunos me salen con escudos cambiados, otros simplemente no me salen con emblemas. Y cuando corro el DLC, se me arreglan los emblemas, pero no me salen todos los estadios ni todos los balones, que puedo hacer? Gracias de ante mano
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

shirry26 wrote:Buenas viejo, de partida, felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo, es el mejor parche que hay para el PES 2016 (Los he probado todos). Pero tengo un pequeño problema, me salen mal los escudos de la premier, liga chilena, entre otros. Algunos me salen con escudos cambiados, otros simplemente no me salen con emblemas. Y cuando corro el DLC, se me arreglan los emblemas, pero no me salen todos los estadios ni todos los balones, que puedo hacer? Gracias de ante mano
hola debes bajar todas las versiones si cada versión trae faces kits escudos etc y por eso te sale incompleto y usa el edit de la v2.1

feliz año
shirry26
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: chile

Post by shirry26 »

theviper12 wrote:
shirry26 wrote:Buenas viejo, de partida, felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo, es el mejor parche que hay para el PES 2016 (Los he probado todos). Pero tengo un pequeño problema, me salen mal los escudos de la premier, liga chilena, entre otros. Algunos me salen con escudos cambiados, otros simplemente no me salen con emblemas. Y cuando corro el DLC, se me arreglan los emblemas, pero no me salen todos los estadios ni todos los balones, que puedo hacer? Gracias de ante mano
hola debes bajar todas las versiones si cada versión trae faces kits escudos etc y por eso te sale incompleto y usa el edit de la v2.1

feliz año
Tengo todas las versiones (Viper 1, 2, 3 y 4), con los dos DLC y los datos de la v2.1 :? y sigue así, no sé que hacer
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

shirry26 wrote:
theviper12 wrote:

feliz año
Tengo todas las versiones (Viper 1, 2, 3 y 4), con los dos DLC y los datos de la v2.1 :? y sigue así, no sé que hacer

revisa que no tengas dpfile duplicados y solo deja el de la versión 2.1
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Universidad de Chile
ID Online: @Puerco98

Post by MarceloIriarte98 »

Lamentablemente yo no tengo Internet para poder descargar los TU, y por eso no me reconoce el DLC.. pobre en Xboxnuty pero esos TU no los detecta la consola.. una pena, porque siento que tu parche es buenisimo, ya que contiene la liga chilena mas detalla.. :cry: solo la V1 me reconoce la consola, pero igual me quedo con las ganas, ojala pronto hayan TU que me Sirvan a mi Xbox LT3.0..
hermannsinning
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: u de chile

Post by hermannsinning »

MarceloIriarte98 wrote:Lamentablemente yo no tengo Internet para poder descargar los TU, y por eso no me reconoce el DLC.. pobre en Xboxnuty pero esos TU no los detecta la consola.. una pena, porque siento que tu parche es buenisimo, ya que contiene la liga chilena mas detalla.. :cry: solo la V1 me reconoce la consola, pero igual me quedo con las ganas, ojala pronto hayan TU que me Sirvan a mi Xbox LT3.0..
yo tenia el mismo problema, cambia el archivo xex y podra cambiarle la id y bajar los tu 1.03 todo esta en este mismo foro, lee un poco, es super sencillo saludos.
MarceloIriarte98
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Universidad de Chile
ID Online: @Puerco98

Post by MarceloIriarte98 »

hermannsinning wrote:
MarceloIriarte98 wrote:Lamentablemente yo no tengo Internet para poder descargar los TU, y por eso no me reconoce el DLC.. pobre en Xboxnuty pero esos TU no los detecta la consola.. una pena, porque siento que tu parche es buenisimo, ya que contiene la liga chilena mas detalla.. :cry: solo la V1 me reconoce la consola, pero igual me quedo con las ganas, ojala pronto hayan TU que me Sirvan a mi Xbox LT3.0..
yo tenia el mismo problema, cambia el archivo xex y podra cambiarle la id y bajar los tu 1.03 todo esta en este mismo foro, lee un poco, es super sencillo saludos.
Si pero creo que el Archivo xex solo se puede cambiar con Consolas RGH, la mía es LT3.0
hermannsinning
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: u de chile

Post by hermannsinning »

MarceloIriarte98 wrote:
hermannsinning wrote:
Si pero creo que el Archivo xex solo se puede cambiar con Consolas RGH, la mía es LT3.0
copia tus archivos del dvd al pc y cambia el archivo xex y los vuelves a grabar seria la unica solucion
jose_totti
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: R.Madrid

Re: TheViper12 Parche Version 2.1

Post by jose_totti »

que botas trae las wen1 o 2?
gracias

Return to “PES2016”