ggdaris, voy a empezar a revisar y actualizar plantillas de todos los equipos, te parece que me guie de esta web o conoces alguna mejor? http://www.livefutbol.com/competicion/e ... -division/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya me suscribi a tu canal, buenisimo!!!
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
pepomaderna
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca juniors
-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016
a mi tambien me pasa cpmpañero y tambien no sale el shaktar,me voy a fijar si uno lo puede poner desde el editor internojose_totti wrote:Solo me pasa a mi? Me salen el borusia de dormund y varios equipos alemanes sin nombre
-
pampanini
- Pichichi

si esta muy bien y moderno,a ver si aprendo algo porque soy medio de maderaggdaris wrote:pampanini wrote:Ggdaris ya me suscribi,gracias por todoggdaris wrote:hola gente aprovecho para compartiles mis video tutos
Pronto hare muchos mas tutoriales para PES 2016 xbox360, donde les enseñare como insertar clubes y selecciones nacionales , favor de dar click en los anuncios para ayudarme a seguir con los mismos , Suscribanse a mi canal para estar al tanto gracias por pasar a ver y compartir el video
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=9WNXKqIcRuo
https://www.youtube.com/watch?v=89c0H4QGSH4
https://www.youtube.com/watch?v=PLsTPSCObZM
gracias amigo!!!
este es el diseño que acabo de hacer para el canal (ya que no solo seran tutos)
espero les guste el diseño
ahh a mi tambien me gusta el video de la tierra hueca
-
pepomaderna
- Aficionado

Totti, la verdad que he visto varios mensajes con el mismo caso, a mi me salen bien los nombres de Borusia, supongo que debe ser algo de la instalacion del edit o datapack, algo que hago es cuando voy a insertar los archivos q van actualizando es agregar el eldit x horizon luego abrir el edit que ya tenia en mi perfil horizon, copiar los id de mi consola al nuevo edit luego borrar el edit que tenia y recien ahi guardar el edit nuevo.jose_totti wrote:Solo me pasa a mi? Me salen el borusia de dormund y varios equipos alemanes sin nombre
-
gatomontes
- Goleador

A mí tampoco me salen los nombrespepomaderna wrote:Totti, la verdad que he visto varios mensajes con el mismo caso, a mi me salen bien los nombres de Borusia, supongo que debe ser algo de la instalacion del edit o datapack, algo que hago es cuando voy a insertar los archivos q van actualizando es agregar el eldit x horizon luego abrir el edit que ya tenia en mi perfil horizon, copiar los id de mi consola al nuevo edit luego borrar el edit que tenia y recien ahi guardar el edit nuevo.jose_totti wrote:Solo me pasa a mi? Me salen el borusia de dormund y varios equipos alemanes sin nombre
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
me salen sin nombres 3 equipos: Borussia Dortmund, bayer leverkusen,Shakhtar Donetskpepomaderna wrote:Totti, la verdad que he visto varios mensajes con el mismo caso, a mi me salen bien los nombres de Borusia, supongo que debe ser algo de la instalacion del edit o datapack, algo que hago es cuando voy a insertar los archivos q van actualizando es agregar el eldit x horizon luego abrir el edit que ya tenia en mi perfil horizon, copiar los id de mi consola al nuevo edit luego borrar el edit que tenia y recien ahi guardar el edit nuevo.jose_totti wrote:Solo me pasa a mi? Me salen el borusia de dormund y varios equipos alemanes sin nombre
no creo que sea por el edit,por que los 2 alemanes son licenciados,no me deja ponerles nombre desde el editor interno
-
pepomaderna
- Aficionado

yo tengo RGH, no se si tendra algo que ver pero a mi me salen todos los nombres y equipos bienjose_totti wrote:me salen sin nombres 3 equipos: Borussia Dortmund, bayer leverkusen,Shakhtar Donetskpepomaderna wrote:Totti, la verdad que he visto varios mensajes con el mismo caso, a mi me salen bien los nombres de Borusia, supongo que debe ser algo de la instalacion del edit o datapack, algo que hago es cuando voy a insertar los archivos q van actualizando es agregar el eldit x horizon luego abrir el edit que ya tenia en mi perfil horizon, copiar los id de mi consola al nuevo edit luego borrar el edit que tenia y recien ahi guardar el edit nuevo.jose_totti wrote:Solo me pasa a mi? Me salen el borusia de dormund y varios equipos alemanes sin nombre
no creo que sea por el edit,por que los 2 alemanes son licenciados,no me deja ponerles nombre desde el editor interno
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
pues quizas yo tengo lt 3.0, haber si gato montes nos cuenta si tiene lt ya que a el tambien le pasapepomaderna wrote:yo tengo RGH, no se si tendra algo que ver pero a mi me salen todos los nombres y equipos bienjose_totti wrote:me salen sin nombres 3 equipos: Borussia Dortmund, bayer leverkusen,Shakhtar Donetskpepomaderna wrote:Totti, la verdad que he visto varios mensajes con el mismo caso, a mi me salen bien los nombres de Borusia, supongo que debe ser algo de la instalacion del edit o datapack, algo que hago es cuando voy a insertar los archivos q van actualizando es agregar el eldit x horizon luego abrir el edit que ya tenia en mi perfil horizon, copiar los id de mi consola al nuevo edit luego borrar el edit que tenia y recien ahi guardar el edit nuevo.jose_totti wrote:Solo me pasa a mi? Me salen el borusia de dormund y varios equipos alemanes sin nombre
-
gatomontes
- Goleador

jose_totti wrote:pues quizas yo tengo lt 3.0, haber si gato montes nos cuenta si tiene lt ya que a el tambien le pasapepomaderna wrote:yo tengo RGH, no se si tendra algo que ver pero a mi me salen todos los nombres y equipos bienjose_totti wrote:me salen sin nombres 3 equipos: Borussia Dortmund, bayer leverkusen,Shakhtar Donetskpepomaderna wrote:Totti, la verdad que he visto varios mensajes con el mismo caso, a mi me salen bien los nombres de Borusia, supongo que debe ser algo de la instalacion del edit o datapack, algo que hago es cuando voy a insertar los archivos q van actualizando es agregar el eldit x horizon luego abrir el edit que ya tenia en mi perfil horizon, copiar los id de mi consola al nuevo edit luego borrar el edit que tenia y recien ahi guardar el edit nuevo.jose_totti wrote:Solo me pasa a mi? Me salen el borusia de dormund y varios equipos alemanes sin nombre
Yo tengo xbox original
-
pampanini
- Pichichi

Yo tambien tengo lt3.0,y tambien no me salen esos nombres,jose_totti wrote:pues quizas yo tengo lt 3.0, haber si gato montes nos cuenta si tiene lt ya que a el tambien le pasapepomaderna wrote:yo tengo RGH, no se si tendra algo que ver pero a mi me salen todos los nombres y equipos bienjose_totti wrote:me salen sin nombres 3 equipos: Borussia Dortmund, bayer leverkusen,Shakhtar Donetskpepomaderna wrote:Totti, la verdad que he visto varios mensajes con el mismo caso, a mi me salen bien los nombres de Borusia, supongo que debe ser algo de la instalacion del edit o datapack, algo que hago es cuando voy a insertar los archivos q van actualizando es agregar el eldit x horizon luego abrir el edit que ya tenia en mi perfil horizon, copiar los id de mi consola al nuevo edit luego borrar el edit que tenia y recien ahi guardar el edit nuevo.jose_totti wrote:Solo me pasa a mi? Me salen el borusia de dormund y varios equipos alemanes sin nombre