Laura, podrías poner en los equipos clásicos a los mejores jugadores del mundo pues no vienen, Pelé y Maradona?
Gracias, no es una exigencia, es una sugerencia y si no se puede, pues nada que bastante curro te has pegado ya.
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
gatomontes
- Goleador

-
pampanini
- Pichichi

- Equipo futbol: boca juniors
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016
Laura ,un pedido,que creo que eslo unico que falta para ser totalmente completo este parche,a mi por lo menos ne basta,
esta en mi parecer un 99,8%
faltaria,el estadio de Ggdaris ,el africano,si ya se,que por hay lo vas a poner
y el otro el gran reto de los editores de parches
La escena de entrada en todos los partidos,se que es casi imposible porque konami lo bloqueo creo,
asi que te propongo,y que dejen de lado sus enemistades y juntensen todos los editores ejemplo(locacito-tibinator-ggdaris-lucas-carluchirock-jj24-etc) y a ver si entre todos ustedes lo pueden sacar adelante,ustedes son mejores que los sinverguenzas de Konami.
hagan solo ese esfuerzo ,y despues si quieren no se hablen mas ,los que estan enemistados
la union hace la fuerza
yo lei hace un tiempo en eun foro de esta web sobre las escenas de entradas y creo ,y digo creo,que locacito hacia referncia a eso en el pes 2015(pero no me acuerdo bien si dijo que lo logro)
Ojala lo puedan hacer
es el gran Reto
y disculpen mi palabreria y discurso
un saludo a todos los que queremos al pes
esta en mi parecer un 99,8%
faltaria,el estadio de Ggdaris ,el africano,si ya se,que por hay lo vas a poner
y el otro el gran reto de los editores de parches
La escena de entrada en todos los partidos,se que es casi imposible porque konami lo bloqueo creo,
asi que te propongo,y que dejen de lado sus enemistades y juntensen todos los editores ejemplo(locacito-tibinator-ggdaris-lucas-carluchirock-jj24-etc) y a ver si entre todos ustedes lo pueden sacar adelante,ustedes son mejores que los sinverguenzas de Konami.
hagan solo ese esfuerzo ,y despues si quieren no se hablen mas ,los que estan enemistados
la union hace la fuerza
yo lei hace un tiempo en eun foro de esta web sobre las escenas de entradas y creo ,y digo creo,que locacito hacia referncia a eso en el pes 2015(pero no me acuerdo bien si dijo que lo logro)
Ojala lo puedan hacer
es el gran Reto
y disculpen mi palabreria y discurso
un saludo a todos los que queremos al pes
-
berilio
- Calentando

- Equipo futbol: Machester Utd
gatomontes wrote:Los nombres de los equipos que no tienen nombre, no se va a corregir?
Qué raro q les salgan equipos sin nombre, yo tengo original y todo está completito.. Algo estarán haciendo mal...
-
DANTEDEMON125
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
el problema de muchos es el dispositivo en donde ejecutan el parche, yo tengo problemas con el logo de repetición. en los discos duros causan algunos problemas, en cambio en las usb no ocurre por la capacidad de lectura y dependiendo que sean 3.0. no adjudiquen errores al parche sino a sus dispositivos de almacenamiento. los únicos errores son los que si son masivos.
respecto al parche gracias laura, buenolacasito y a todos los que han ayudado a crearlo.
respecto al parche gracias laura, buenolacasito y a todos los que han ayudado a crearlo.
-
darub22
- Delantero

Soy el unico que ha flipado con raul meireless? Se ve de p...madre tio, muy bien laura que grandeeeelaura feliz wrote:Podían conectar con pepomaderna para exportar ekipos de Brasil ya que esta editando en edit y cuando me envié sólo tendría que cambiar a minúscula todo.
-
warriorgungame1996
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Podrías incluir la LIGA MX en una próxima edición... Por Favor, soy de México y quisiera jugar con esta liga, además tu OF es Increíble es muy real y fantástico.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
aqui tienes la liga MXwarriorgungame1996 wrote:Podrías incluir la LIGA MX en una próxima edición... Por Favor, soy de México y quisiera jugar con esta liga, además tu OF es Increíble es muy real y fantástico.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=129866
es compatible unicamente con este parche
la proxima leen, sino solo haran enojar a laura o buenolocasito con tantos pedidos, si quiere colaborarle hagan un listado con las cosas a corregir o mandenle los exports, o que uno se encargue del EDIT.BIN

-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
Se supone que ya hay alguien haciendo el editggdaris wrote:aqui tienes la liga MXwarriorgungame1996 wrote:Podrías incluir la LIGA MX en una próxima edición... Por Favor, soy de México y quisiera jugar con esta liga, además tu OF es Increíble es muy real y fantástico.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=129866
es compatible unicamente con este parche
la proxima leen, sino solo haran enojar a laura o buenolocasito con tantos pedidos, si quiere colaborarle hagan un listado con las cosas a corregir o mandenle los exports, o que uno se encargue del EDIT.BIN
-
David Xaminez
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal FC
Oigan amigos, una pregunta...
Es muy necesario tener instalado el TU 3.0?
Esque mi consola es LT, no RGH...
Y no necesito jugar Online...
Gracias de Antemano...
Es muy necesario tener instalado el TU 3.0?
Esque mi consola es LT, no RGH...
Y no necesito jugar Online...
Gracias de Antemano...
-
Diego8
- Aficionado

- Equipo futbol: Inter de Milan
ggdaris sabes donde puedo conseguir la LIGA AGUILA que sea compatible con este parche, gracias por tu atencion.