PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia Cf

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Post by Alep_13 »

laura feliz wrote:yo el edit bin solo adapto faces y cambiare a minúscula lo exportado de kerfley la liga de Brasil lo demás vosotros os organizais de la mejor manera posible mientras sigo metiendo pack de faces para diferentes equipos de todas las ligas premier,serie a,afa,brasil,ect
Y cuando estara? podrias explicar el ultimo cpk fruit de el cesped que es?¿ y kits de selecciones ya no añadiras? gracias por todo
gatomontes
Goleador
Goleador

Post by gatomontes »

Alep_13 wrote:
laura feliz wrote:yo el edit bin solo adapto faces y cambiare a minúscula lo exportado de kerfley la liga de Brasil lo demás vosotros os organizais de la mejor manera posible mientras sigo metiendo pack de faces para diferentes equipos de todas las ligas premier,serie a,afa,brasil,ect
Y cuando estara? podrias explicar el ultimo cpk fruit de el cesped que es?¿ y kits de selecciones ya no añadiras? gracias por todo
El césped de Fruit no es en HD, esa es la gran diferencia y la segunda es que si pones el césped de Fruit no tendrás ralentizaciones en las repes.
laura feliz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: chile

Post by laura feliz »

Previas
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Millocai
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Millocai »

Al pasar los archivos del parche con horizon, al pasar el data pack me pregunta si quiero guardar antes de transferir, a alguien mas os pasa y que seleccionais: si o no?
Alep_13
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Valencia Cf

Post by Alep_13 »

Gracias gato montes, otra cosa Laura, el Anderlech trae jugadores fake
skynet23
Extremo
Extremo
Equipo futbol: boca juniors

Post by skynet23 »

darub22 wrote:
laura feliz wrote:Podían conectar con pepomaderna para exportar ekipos de Brasil ya que esta editando en edit y cuando me envié sólo tendría que cambiar a minúscula todo.
Soy el unico que ha flipado con raul meireless? Se ve de p...madre tio, muy bien laura que grandeeee
hola darub, sabes si ya esta incluido raul meireles en el update del 3/1? lo busque en fenerbache, en la seleccion de portugal
y no aparece. o sera que viene en un proximo update? gracias! :salu1:
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

skynet23 wrote:
darub22 wrote:
laura feliz wrote:Podían conectar con pepomaderna para exportar ekipos de Brasil ya que esta editando en edit y cuando me envié sólo tendría que cambiar a minúscula todo.
Soy el unico que ha flipado con raul meireless? Se ve de p...madre tio, muy bien laura que grandeeee
hola darub, sabes si ya esta incluido raul meireles en el update del 3/1? lo busque en fenerbache, en la seleccion de portugal
y no aparece. o sera que viene en un proximo update? gracias! :salu1:
hola skynet,para mi no esta incluido lo busque por todo el juego y no esta,por eso me lo hice yo
ahh,muchisimas gracias por el dato de las face de Boca,en mi tema te di los creditos amigo
darub22
Delantero
Delantero

Post by darub22 »

No me fijé la verdad chicos, y al que critica mi forma de preguntar, le diré que solo es eso una pregunta, y como dice totti nos ofrecemos ha realizar un edit mas actualizado, en ningun momento echo por tierra el trabajo de estos genios, sino que lo que quiero es aportar mi granito de arena en vez de esperar sentado a que me solucionen el problemos como el 90% de la gente de este foro, asi que relajate y lee bien antes de escribir sandeces. Laura, lacasito ggdaris y jd24 tienen todo mi respeto apoyo, y siempre lo he dicho.

Totti cuando pueda voy haciendo, kerfley creo que tiene la liga brasileña, podiamos ir exportandola y enviandole edit en comun a laura puesto q ha dado su visto bueno. Intentaré mañana hacer faena, si quieres nos organizamos para irlo haciendo los dos y no pisandonos, mñn con mas tiempo me pongo en contacto y hablamos.
darub22
Delantero
Delantero

Post by darub22 »

Alep_13 wrote:

No habia leido esto, ya esta exportada la de brasil? Si es asi nos dedicaremos a las otras ligas y ya esta
laura feliz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: chile

Post by laura feliz »

Todavía no esta exportada,ya cuando me mandé el edit.bin y exporte la liga de brasil y cambie a minúscula subire con todas las faces nuevas y ya hacéis los ajustes que falten

Return to “PES2016”