PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Once_2004
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Once Caldas
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Post by Once_2004 »

ggdaris wrote:
Diego8 wrote:ggdaris sabes donde puedo conseguir la LIGA AGUILA que sea compatible con este parche, gracias por tu atencion.
nop, tendras que crear un cpk (o usar el cpk5 existente) con los equipos de la liga aguila con sus kits , en lugar de la MLS
Alguien me puede explicar como editar el cpk5 y poner los equipos de la Liga Aguila en lugar de MLS porfavor?
ery
Aficionado
Aficionado

Post by ery »

Once_2004 wrote:
ggdaris wrote:
Diego8 wrote:ggdaris sabes donde puedo conseguir la LIGA AGUILA que sea compatible con este parche, gracias por tu atencion.
nop, tendras que crear un cpk (o usar el cpk5 existente) con los equipos de la liga aguila con sus kits , en lugar de la MLS
Alguien me puede explicar como editar el cpk5 y poner los equipos de la Liga Aguila en lugar de MLS porfavor?
ggdaris tiene un excelente tutorial sobre como editar archivos cpk. Busca el enlace en las páginas anteriores.
Once_2004
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Once Caldas
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by Once_2004 »

ery wrote:
Once_2004 wrote:
ggdaris wrote:
ggdaris tiene un excelente tutorial sobre como editar archivos cpk. Busca el enlace en las páginas anteriores.
Mas o menos hace cuantas paginas era? Hay 163 paginas en este momento...
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

Once_2004 wrote:
ery wrote:
Once_2004 wrote:
ggdaris wrote:
Mas o menos hace cuantas paginas era? Hay 163 paginas en este momento...
ahi tienes
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=129595" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Pachman
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Pachman »

Hola a todos.
¿Sabéis decirme si hay alguna manera de eliminar los cánticos del parche y dejar los que vienen con el juego original al comprarlo?
Gracias.
Matadore
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Madrid

Post by Matadore »

No entiendo, el creador del parche dice que es 100% on line, pero comenta que lo juega en RGH, WTF?? y los que tienes LT u original y que posiblemente puedan jugar on line mencionan que no les funciona -laughing , que contrariedad.

Meter tantas cosas hace que el juego de crash eso esta comprobadisimo desde PES 2015 muchos creadores de parches lo dejan a medias eso pasa por que no juegan torneo completos solo prueban en partidos amistosos y ya, pero el que juega una temporada o torneo completo se da cuanta de los crash.

Se que es mucho trabajo para los creadores del parche pero asi son las cosas. vaaa.
armando89
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: TIGRES

Post by armando89 »

Que gran parche encerio gracias Laura , Buenolacasito y demas por este gran parche esta genial y los tatuajes uff de lujo q grandes aportes no me arrepiento de haberme cambiado a este parche
Diego8
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Inter de Milan

Post by Diego8 »

armando89 wrote:Que gran parche encerio gracias Laura , Buenolacasito y demas por este gran parche esta genial y los tatuajes uff de lujo q grandes aportes no me arrepiento de haberme cambiado a este parche

Oye amigo que tal. Como instalastes el parche, seria de gran ayuda que me dijieras como lo hicistes. Gracias
Pachman
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Pachman »

Diego8 wrote:
armando89 wrote:Que gran parche encerio gracias Laura , Buenolacasito y demas por este gran parche esta genial y los tatuajes uff de lujo q grandes aportes no me arrepiento de haberme cambiado a este parche

Oye amigo que tal. Como instalastes el parche, seria de gran ayuda que me dijieras como lo hicistes. Gracias
Hola Diego8.
En la primera página tienes toda la información, los archivos necesarios y hasta un videotutorial de como hacerlo.

¿Alguna ayuda de como jugar sin los cánticos?
Gracias.
laura feliz
Utillero
Utillero
Equipo futbol: chile

Post by laura feliz »

Previas
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Return to “PES2016”