VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!

Todo sobre edición de parches en PES 2016

Moderator: Moderadores

Rainquel
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Barcelona

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

Post by Rainquel »

moreno25a wrote: audebayan ( borussia dormunt ) es delantero y no defensa central ( me sale dc pero en azul como un defensa )
¿Audebayan? ¿Y ese?
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

Rainquel wrote:
moreno25a wrote: audebayan ( borussia dormunt ) es delantero y no defensa central ( me sale dc pero en azul como un defensa )
¿Audebayan? ¿Y ese?

perdon... es un delantero del b. dortmund,,,, y creo q es asi como se escribe jaja... pero ante todo 2 detalles mas... messi... cuando se acercan las camaras se le trasnparenta su tatu jeje y la oinea de fondo de sake de banda se va de vez en cuando , pero supongo q sera por el detalle grafico aunke no es importante..

saludos y perdona mi ignorancia
alexrock molon
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Athletic Club
ID Online: rubialex99

Post by alexrock molon »

Rainquel wrote:
¿Audebayan? ¿Y ese?
Supongo, SUPONGO, que se referira a Pierre Emerick Aubameyang.
Image

Image
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

alexrock molon wrote:
Rainquel wrote:
¿Audebayan? ¿Y ese?
Supongo, SUPONGO, que se referira a Pierre Emerick Aubameyang.

asi es compañero... aubameyang... dc...y aparte en el juego es de alemania y este jugador no lo es

saludos
tellez_crist
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by tellez_crist »

buenas tarde......queria saber si les pasa a todos o solo a mi.... pero arda turan no aparece en el barcelona
mr_burns
Aficionado
Aficionado

Post by mr_burns »

Hola, tengo un problema con la última versión del parche. He descargado las 14 partes, pero a la hora de descomprimirlo me dice que hay unos archivos dañados y se para la descompresión.
Lo he descargado de nuevo y he intentado descomprimirlo, pero me sigue dando el mismo problema

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias de antemano
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

mr_burns wrote:Hola, tengo un problema con la última versión del parche. He descargado las 14 partes, pero a la hora de descomprimirlo me dice que hay unos archivos dañados y se para la descompresión.
Lo he descargado de nuevo y he intentado descomprimirlo, pero me sigue dando el mismo problema

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Gracias de antemano
hola,,,, yo lo descargue con el gogle crohme... y me descomprimio las partes sin problemas,,

espero q te sirva

saludos
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

moreno25a wrote:hola..
grandisima la version 1.0.. ya que los nombres q no conociamos se reemplazan por los nombres de jugadores clasicos... expectacular...

solo mencionar dos detalles por si en otra version se puede retocar...

audebayan ( borussia dormunt ) es delantero y no defensa central ( me sale dc pero en azul como un defensa )

cuando vas a otras ligas.. hay nombres de equipos que no conozco.. pes u... y varios asi... aunque tb estan todos los de la bundesliga...

solo he visto esos dos detalles... por lo demas esta genial... jugadores con mas animacion,, una ia un poko mas inteligente, cesped de campo geniales con ese verde autentico...

en definitiva ,, no lo cambio por nada este parche jaja

saludos
A ver si alguien puede confirmarlo pero Aubameyang debería de salir bien como delantero y no hay ningún equipo PES, creo que puedes haber cometido algun error al instalar el parche
tellez_crist wrote:buenas tarde......queria saber si les pasa a todos o solo a mi.... pero arda turan no aparece en el barcelona
Las plantillas son las del DLC 2.0, no olvidemos que Arda tiene ficha desde hace 5 dias
Beta14
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Beta14 »

Como hago funcionar otro glove pack con este parche? ya que cada vez que lo instalo entra normal y salen los guantes nuevos pero apenas va a comenzar el partido, se cierra pes. Por favor ayuda muchas gracias :cerveza:
juan_cabj87_12
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by juan_cabj87_12 »

Beta14 wrote:Como hago funcionar otro glove pack con este parche? ya que cada vez que lo instalo entra normal y salen los guantes nuevos pero apenas va a comenzar el partido, se cierra pes. Por favor ayuda muchas gracias :cerveza:

A mi me hace lo mismo. Se me cierra el juego al comenzar cualquier partido. Si sabes de alguna solucion avisame :)

Return to “PES2016”