g. zardes, ya cuando termine otras faces, se las envio a lacasito
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

hola bro, ese es un buen caso...pampanini wrote:he probado un rato la liga master y jugue barcelona contra el betis y me funciona 100% perfecto SIN crashh ni congelamiento

hola,el archivo de messimigoldel wrote:hola bro, ese es un buen caso...pampanini wrote:he probado un rato la liga master y jugue barcelona contra el betis y me funciona 100% perfecto SIN crashh ni congelamiento
que archivos instalaste?
me refiero mas en especifico a los ads??
al archivo de intro de messi o de ligas?
tal vez eso tenga que ver.
saludos y gracias por mantener vivo el tema...

Yo tengo una liga master y voy por la temporada 2021 y ni un solo crash, yo tuve la intro de messi,luego la de mejores liga,y ahora tengo una que hize yo y ese no es el problema,tengo marcador de premier y los pastos sin hd,lo unico que no tengo son los adboards ya que me demoraban el cargar el juego, decir que tambien tengo el juego instalado en el disco duro que a mi parecer hace que cargue todo mas rapido y vaya mas fluido, tengo lt 3.0pampanini wrote:hola,el archivo de messimigoldel wrote:hola bro, ese es un buen caso...pampanini wrote:he probado un rato la liga master y jugue barcelona contra el betis y me funciona 100% perfecto SIN crashh ni congelamiento
que archivos instalaste?
me refiero mas en especifico a los ads??
al archivo de intro de messi o de ligas?
tal vez eso tenga que ver.
saludos y gracias por mantener vivo el tema...
igualmente,tengo que usarla mas tiempo la liga master ,solo jugue algunos partidos y el de contra
el betis

Amigo mira a ver si me puedes echar una mano yo lo tengo asi segun tu para que funcione perfecto debo quitar el pes3. Es esto?darub22 wrote:A mi varios partido me ha dado crash por eso me puse una version anterior y ahora bien, los de rgh no tendrán problemas, pero yo tengo original y quizas haya algo en los guantes o faces q no acaban de rular, lo digo porque he probado de todas las maneras y el fallo se encuentra o en el pes3