Ya estan.mindmaster13 wrote:Cuando de suben el link para descargar estas faces ????
Saludos MH
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Ya estan.mindmaster13 wrote:Cuando de suben el link para descargar estas faces ????

Claro.theviper12 wrote:ya tengo cara de oribe Peralta layun y otros q no se de quien son ya que me las enviaron convertirdas te podria enviar después unas fotos de esas cara para q me digas quien son esos jugadores porque usan id fake

Pasa las face brother, yo te digo quienes sontheviper12 wrote:ya tengo cara de oribe Peralta layun y otros q no se de quien son ya que me las enviaron convertirdas te podria enviar después unas fotos de esas cara para q me digas quien son esos jugadores porque usan id fake

ya mira esta son fotos de esas caras solo puede identificar una que era salcidoalexvegask8 wrote:Pasa las face brother, yo te digo quienes sontheviper12 wrote:ya tengo cara de oribe Peralta layun y otros q no se de quien son ya que me las enviaron convertirdas te podria enviar después unas fotos de esas cara para q me digas quien son esos jugadores porque usan id fake

Quien te las paso brother?alexvegask8 wrote:Pasa las face brother, yo te digo quienes sontheviper12 wrote:ya tengo cara de oribe Peralta layun y otros q no se de quien son ya que me las enviaron convertirdas te podria enviar después unas fotos de esas cara para q me digas quien son esos jugadores porque usan id fake

No soy ningun maestro XD, hacer faces no es nada del otro mundo, ahí dejé el canal de youtube para que aprendas a hacer tus propias faces, con respecto a la face del Chelito, lo intentaré, aunque muchas veces no salen como uno quiere.Omar1996 wrote:Maestro podrias hacer a Cesar el "Chelito" Delgado