PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016

Post by pampanini »

jose_totti wrote:os dejo dos intros adaptadas por mi al parche de laura:

intro cr7 video: " onclick="window.open(this.href);return false;
link de descarga:
https://mega.nz/#!zZJCmYRL!KgsGKsBs5Yck ... gIsOyICD7U" onclick="window.open(this.href);return false;
agradecimientos a pes line por supuesto

intro football emotions video: " onclick="window.open(this.href);return false;
link de descarga:
https://mega.nz/#!iJoiAZaY!BfZv23KGv8NO ... EoMM_ubUr0" onclick="window.open(this.href);return false;
agradecimientos a MNXHD2

para instalar sustituir archivo pes4 donde tengais instalado el parche
te felicito totti,que GRANDE SOS,me encanto el intro de football emotions,muy bueno,
ahh el otro ni lo pienso mirar,no te enojes conmigo ,pero le tengo una bronca barbara al empujapelotas del portugues,si te fijas NI LO NOMBRO
si lo analisas bien hasta neymar es mejor tecnicamente,este tio,por el portugues es un atleta,a ver si hace goles como messi ,jaaaa
un saludo
ahh para los del madrid,sin irme a muchos años,que es cristiano al lado del gran ZIDANE,un soquete es
amores10
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by amores10 »

shitbizkit wrote:
amores10 wrote:hola buenas;haber si hay algien que me ayude porque no me carga el parche(error al cargar versiones diferentes)sigo todos los pasos del tuto pero algo me falta o hago mal.mi xbox es lt3.en mi dusco duro tengo por este orden(data pack,dtapack1.00,dtapack2.00,editor de datos,pes,pes1,pes2,pes3 y pes4)qme falta ?gracias -punk

Al poner datapack te refieres a los dlc, entonces con todo eso instalado CONECTATE a live, inicia el juego y acepta la actualizacion de inicio que te pide y nadamas si quieres desconectas e inicias pes.
si, los datapack son los dlc,el 1 y el 2,me conectado a live e descargado los paquetes de datos pero me sige sin funcionar,hago todo lo del tuto lo de cambiar lo del editor de datos tambien algun detalle no deja qme funcione,anteriormente tenia otro parche pero lo borre todo :ops: con las ganas que tengo de ponerme este parche :cry:
dop2101
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by dop2101 »

ivansoldier wrote:a alguien les pasa que el catania no tiene los jugadores reales?

A mi también me pasa
kAAAOS
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors
ID Online: kAAAOS1992

Post by kAAAOS »

Cuando sale la actualizacion?
joseperea19
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Club America

Post by joseperea19 »

pampanini wrote:
jose_totti wrote:os dejo dos intros adaptadas por mi al parche de laura:

intro cr7 video: " onclick="window.open(this.href);return false;
link de descarga:
https://mega.nz/#!zZJCmYRL!KgsGKsBs5Yck ... gIsOyICD7U" onclick="window.open(this.href);return false;
agradecimientos a pes line por supuesto

intro football emotions video: " onclick="window.open(this.href);return false;
link de descarga:
https://mega.nz/#!iJoiAZaY!BfZv23KGv8NO ... EoMM_ubUr0" onclick="window.open(this.href);return false;
agradecimientos a MNXHD2

para instalar sustituir archivo pes4 donde tengais instalado el parche
te felicito totti,que GRANDE SOS,me encanto el intro de football emotions,muy bueno,
ahh el otro ni lo pienso mirar,no te enojes conmigo ,pero le tengo una bronca barbara al empujapelotas del portugues,si te fijas NI LO NOMBRO
si lo analisas bien hasta neymar es mejor tecnicamente,este tio,por el portugues es un atleta,a ver si hace goles como messi ,jaaaa
un saludo
ahh para los del madrid,sin irme a muchos años,que es cristiano al lado del gran ZIDANE,un soquete es
Si no fuera por cristiano el madrid no le competiría al barcelona de messi
pampanini
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: boca juniors

Post by pampanini »

dop2101 wrote:
ivansoldier wrote:a alguien les pasa que el catania no tiene los jugadores reales?

A mi también me pasa
Si es verdad lo que dicen,a mi tambien me pasa,pero yo no me hago problema porque les puse jugadores clasicos que no estan en el parche,es que yo uso muchos jugadores historicos
cuestion de gustos
ahh comprueben el uniforme del anderlecht de belgica esta en liga varias europeas ,a mi me figura toda blanca y no es asi ,me fije en internet y es de colores,pero no se puede editar
shitbizkit
Calentando
Calentando
Equipo futbol: chelsea

Post by shitbizkit »

amores10 wrote:
shitbizkit wrote:
amores10 wrote:hola buenas;haber si hay algien que me ayude porque no me carga el parche(error al cargar versiones diferentes)sigo todos los pasos del tuto pero algo me falta o hago mal.mi xbox es lt3.en mi dusco duro tengo por este orden(data pack,dtapack1.00,dtapack2.00,editor de datos,pes,pes1,pes2,pes3 y pes4)qme falta ?gracias -punk

Al poner datapack te refieres a los dlc, entonces con todo eso instalado CONECTATE a live, inicia el juego y acepta la actualizacion de inicio que te pide y nadamas si quieres desconectas e inicias pes.
si, los datapack son los dlc,el 1 y el 2,me conectado a live e descargado los paquetes de datos pero me sige sin funcionar,hago todo lo del tuto lo de cambiar lo del editor de datos tambien algun detalle no deja qme funcione,anteriormente tenia otro parche pero lo borre todo :ops: con las ganas que tengo de ponerme este parche :cry:

Baja el dpfile sin adboards
Dlc
Dlc2 estos dos de aqui
Mas todos los pes y el editbin

Si puedes borra toda la carpeta de pes de tu disco duro TODO.

Pasa todo eso con horizon, inicia juego conectado a live y descarga la acrualizacion de inicio! NO LA DE LOS DLC. Y asi debe funcionar
ivansoldier
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ivansoldier »

pampanini wrote:
dop2101 wrote:

A mi también me pasa
Si es verdad lo que dicen,a mi tambien me pasa,pero yo no me hago problema porque les puse jugadores clasicos que no estan en el parche,es que yo uso muchos jugadores historicos
cuestion de gustos
ahh comprueben el uniforme del anderlecht de belgica esta en liga varias europeas ,a mi me figura toda blanca y no es asi ,me fije en internet y es de colores,pero no se puede editar
la mayoriaa estan en jugadores libres.
pesfan72
Calentando
Calentando
Equipo futbol: inter

Post by pesfan72 »

chicos laura pero ¿qué pasó?
marcospes2016
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: bayern

Post by marcospes2016 »

nesesito ayuda no me aparece nada del option file no me sirve el data pack ni el editar datos que hago

Return to “PES2016”