PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
malkavian_kain
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Jr.
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)3-1-2016
Gente esto va a modo de sugerencia, ante muchos que tuvieron problemas con la instalacion del parche, sigan las instrucciones como en el video, y si asi no les va sugiero que bajen la version europea que es compatible con todos los TU y no tendran problemas, sobre todo los q somos latinos y usamos esa version se nos complica ya que los TU los sacan mas tarde, solo es un consejo cada uno decide, saludos
-
PapaFresco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: PapaFresco93
Quando vão lançar a próxima atualização?
-
malkavian_kain
- MedioCentro

Ya esta todo armado faltan los ultimos detalles, el edit con actualizacion de traspasos ya esta, falta que Laura quien es dueña del parche pueda ensamblar todo y largar la actualizacionPapaFresco wrote:Quando vão lançar a próxima atualização?
-
Szeta
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Velez Sarsfield
Malkavian, que tal, veo que estas al tanto de la Liga Argentina (AFA) y quisiera saber si van actualizar las plantillas/fichajes a las del día de hoy?malkavian_kain wrote:Ya esta todo armado faltan los ultimos detalles, el edit con actualizacion de traspasos ya esta, falta que Laura quien es dueña del parche pueda ensamblar todo y largar la actualizacionPapaFresco wrote:Quando vão lançar a próxima atualização?
por ejemplo: Ivan Alonso, Nacho Fernandez y D'Alessandro a River, Denis a Independiente, Mouche a Lanus, Gonzales Pires, Augusto Solari y Viatri a Estudiantes, Belluschi a San Lorenzo, Jonathan Silva y Osvaldo a Boca, Assman, Nasutti, Blas Cacéres y Pavone a Velez, Insúa y Zelaya a Argentinos Juniors, Prichoda y H. Navarro a Banfield... etc etc
-
malkavian_kain
- MedioCentro

Szeta, si si , eso ya esta hecho, pronto saldra el update, con la mayoria de ligas actualizadas entre ellas afa ya estaSzeta wrote:Malkavian, que tal, veo que estas al tanto de la Liga Argentina (AFA) y quisiera saber si van actualizar las plantillas/fichajes a las del día de hoy?malkavian_kain wrote:Ya esta todo armado faltan los ultimos detalles, el edit con actualizacion de traspasos ya esta, falta que Laura quien es dueña del parche pueda ensamblar todo y largar la actualizacionPapaFresco wrote:Quando vão lançar a próxima atualização?
por ejemplo: Ivan Alonso, Nacho Fernandez y D'Alessandro a River, Denis a Independiente, Mouche a Lanus, Gonzales Pires, Augusto Solari y Viatri a Estudiantes, Belluschi a San Lorenzo, Jonathan Silva y Osvaldo a Boca, Assman, Nasutti, Blas Cacéres y Pavone a Velez, Insúa y Zelaya a Argentinos Juniors, Prichoda y H. Navarro a Banfield... etc etc
-
flema77
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Buenisimo que venga actualizado. Pudieron arreglar lo del tema de la camiseta de arquero de temperley? porque me acuerdo que tenia la de quilmes.malkavian_kain wrote:Szeta, si si , eso ya esta hecho, pronto saldra el update, con la mayoria de ligas actualizadas entre ellas afa ya estaSzeta wrote:Malkavian, que tal, veo que estas al tanto de la Liga Argentina (AFA) y quisiera saber si van actualizar las plantillas/fichajes a las del día de hoy?malkavian_kain wrote:Ya esta todo armado faltan los ultimos detalles, el edit con actualizacion de traspasos ya esta, falta que Laura quien es dueña del parche pueda ensamblar todo y largar la actualizacionPapaFresco wrote:Quando vão lançar a próxima atualização?
Y una pregunta, ya que hace mucho no conecte la xbox a internet, hay algun nuevo TU?
-
malkavian_kain
- MedioCentro

flema77, la verdad que no he visto ese problema, ya que el tema de kits lo maneja la dueña del parche laura, yo estuve trabajando en las plantillas, y se ha actualizado hasta el dia 10/02 ya que era necesario para largar el update, puede que haya alguna diferiencia con las plantillas por cuestiones de que el mercado de pases en argentina cierra el 24 de febrero, pero deberia ser minimo, y estan todos los jugadores reales en sus clubs, y con respecto al TU si salio el TU4, yo lo instale y no afecta al parche
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Shinji Nakamura face para el update
, yokohama f. marinos
aunque yo tengo otra j-league diferente a este parche, la face le servira a lacasito para la j-league que consigio
para su proximo update
Tambien le envie ya convertida, la face de cavenaghi que esta en Apoel , el cavegol al fin con face real

aunque yo tengo otra j-league diferente a este parche, la face le servira a lacasito para la j-league que consigio
para su proximo update
Tambien le envie ya convertida, la face de cavenaghi que esta en Apoel , el cavegol al fin con face real

-
robercar
- Aficionado

- Equipo futbol: America
- ID Online: Surfycoockie7
Este parche trae la liga mx al 100??
-
DANTEDEMON125
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
genial la face de nakamura, por ahi vi algunas de japón como la de hasebe y la de nishikawa.ggdaris wrote:Shinji Nakamura face para el update, yokohama f. marinos
para su proximo update
Tambien le envie ya convertida, la face de cavenaghi que esta en Apoel , el cavegol al fin con face real![]()