TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
filipe15
- Aficionado

- Equipo futbol: santos
- ¿A qué PES juegas?: PES2008
- ID Online: vicioporgame
Re: TheViper12 Parche Version 2.3 Online Funcionando
yo necesito PES 2016 TU 5 MEDIA: 76DA873E download
-
flema77
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Che viper una preg. Que version tengo que bajar de tu parche? porque la 2.3 pesa solo 166mb. o tengo que bajar todas las versiones e ir colocandolas en la xbox?
-
CEXAR_MTZ
- Aficionado

- Equipo futbol: America
flema77 wrote:Che viper una preg. Que version tengo que bajar de tu parche? porque la 2.3 pesa solo 166mb. o tengo que bajar todas las versiones e ir colocandolas en la xbox?
Tienes que descargarte todas las versiones por que cada una tiene cosas que agregaron al momento de publicarlas, lo unico que tienes que pasar unicamente de la version 2.3 es el DPfile y el edit (este con tu perfil) estos dos archivos no tienes que pasarlos de las demas versiones por que unicamente necesitas el mas actualizado.
To the Victory!!!
-
flema77
- MedioCentro

pero no contiene nada nuevo entonces la version 2.3? osea lo descargo y solo paso el dpfile y el edit, o es igual que pase todo como una actualizacion?
-
CEXAR_MTZ
- Aficionado

flema77 wrote:pero no contiene nada nuevo entonces la version 2.3? osea lo descargo y solo paso el dpfile y el edit, o es igual que pase todo como una actualizacion?
si que contiene cosas nuevas, y debes de pasar todos los archivos (dpfile, edit y el archivo cfk "viper 5") para que te funcione correctamente el parche.
To the Victory!!!
-
flema77
- MedioCentro

y el tema licencias? estan todas licenciadas o falta algun kit o logo, etc.
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
flema77 wrote:y el tema licencias? estan todas licenciadas o falta algun kit o logo, etc.
temuco y el yokohama no tienen sus plantilla reales solo eso lo demas esta bien
The Best in the World at Everything/What He Does
-
flema77
- MedioCentro

ah te preguntaba porque lei lo de los equipos en la hoja 1 y decia serie B y no decia licenciado. Te pregunto varias veces, porque por lo que veo tu parche es lo que necesito y pido jejeje. que TU necesito para jugarlo con 1.0.3 ya estoy bien? o necesito la numero 4
-
CEXAR_MTZ
- Aficionado

flema77 wrote:ah te preguntaba porque lei lo de los equipos en la hoja 1 y decia serie B y no decia licenciado. Te pregunto varias veces, porque por lo que veo tu parche es lo que necesito y pido jejeje. que TU necesito para jugarlo con 1.0.3 ya estoy bien? o necesito la numero 4
Yo tengo 1.0.3 y va perfecto, el parche esta completisimo y es el que yo uso desde que salio la primera version.
To the Victory!!!
-
flema77
- MedioCentro

Che viper y tu parche lo seguirás actualizando? Por el tema Plantillas (aunque uno mismo ya puede hacerlo) y si sale algún dlc nuevo (con suerte) editaras?