theviper12 wrote:ederson11 wrote:Gracias por responder pero el único q quiero cambiar es al América por q en otro edit.bin tenía faces del editor interno q yo hice a cada uno de los jugadores del América y para no hacerlas otra vez quice exporta toda la platilla a esta actualizacion pero al importar se le cambia el nombre y no me deja cambiarlo con el editor interno solamente quiero exportar la plantilla del América no otros equipostheviper12 wrote:la unica forma le veo que el que editaste cambiarle el nombre a club América pero ten encuenta que vas a desarmar otros clubs si usaste x jugador igual voy a actualizar la liga mx es que quiero actualizar mas equipos pero como aun no hay noticias sobre si vendran otros equipos aparte del dinamo zagrebederson11 wrote:Oye bro ¿como puedo cambiar el nombre del club america? Esq importe a los jugadores q tenia en el otro edit.bin pero al momento de importar las platillas se le cambio el nombre a CUNTURIPA y quice cambiarlo por medio del juego pero no medeja .
gracias por este gran parche si no tuviéramos esta obra de arte no seria nada PES
mmm no se como la hariamos yo actualize el america ya puse 3 jugadores nuevo y empece a actualizar la mx y si me mandas el export y veo como poner esos jugadores editados en el america actual que tengo la unica cara oficial es la de peralta en america
Te lo paso por mp????