ayuda por favor!!!!

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: alianza lima

Re: ayuda por favor!!!!

Post by fanfulla874 »

AMIGO cuando presiono start en la pagina principal despues me fatalcrash . La carpeta pa pongo junta a las otra carpeta que ya esta???amigo yo uso el dipfile si aborads pero me parece que el ligas 5 tiene aborads por. El problema eu que si le pongo dpfile con aboards me dice que los datos son diferente. Y me obliga a poner dpfile sin aboards . Porque sabes que e liga5 contoiene diferente abords que me conseja de usar o no el liga 5
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

fanfulla874 wrote:AMIGO cuando presiono start en la pagina principal despues me fatalcrash . La carpeta pa pongo junta a las otra carpeta que ya esta???amigo yo uso el dipfile si aborads pero me parece que el ligas 5 tiene aborads por. El problema eu que si le pongo dpfile con aboards me dice que los datos son diferente. Y me obliga a poner dpfile sin aboards . Porque sabes que e liga5 contoiene diferente abords que me conseja de usar o no el liga 5
la verdad no se ahi, yo tengo parche propio, yo tengo cada cosas en un cpk, ej kits en un cpk, faces en otro ,etc
Image
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fanfulla874 »

TU ME DICISTE QUE UESADTE LA parche mejores ligacdel mundo. Como es que tiene parche proprio??????????? es como la de buenocadito el tiene kits en una y emblemas en otra. Que me conseja
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

fanfulla874 wrote:TU ME DICISTE QUE UESADTE LA parche mejores ligacdel mundo. Como es que tiene parche proprio??????????? es como la de buenocadito el tiene kits en una y emblemas en otra. Que me conseja
si use solo los nombres de los cpk para no tener lio con el dpfilelist (datapack) porque tome algunos archivos de kits, y algunas faces y balones , y los estadios que edite y cree junto a lacasito, tambien le colabore con faces todos los kits configurados de la MLS, J-league , algun que otro balon. yo use de base los 6 cpk de ese parche mas su dpfilelist y los acomode a mi gusto poniendo cosas propias , como pack de guantes propio, botas , mas faces, fondos propios, mas equipos (ej tengo 3 equipos extras en otros latinoamericanos), la J-league, Liga china, A-league y otros en otros asia, otros europeos distintos (desbloqueados los ocultos de la ML) ,etc
lo que no se a que te referis que te aconseje sobre que??
yo reordener asi los archivos
ligas DLC 1 + emblemas + guantes + botas
ligas1 DLC 2+ otros
ligas2 estadios
ligas3 faces
ligas 4 kits
ligas 5 equipos extras y donde pruebo correcciones que luego una vez andando bien paso a los cpk anteriores
Image
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fanfulla874 »

SI ESO quieria saber!!!! Como has hecho tu asi puedo hacerlo yo!!!! Me explica por paso como reordenar.y no has tenido que criar nuevo dpfile
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

Simplemente vas metiendo los archivos k queres en cada cpk
Image
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fanfulla874 »

ENTONCES SI NO QUIERO por ejemplo botas no tengo que insertarlo obligatoriamente insertarlo puedo insertar solo lo que quiero? A mi me enteresa insertar solo kits emblemas y agregar ekipos!!!! y si quiero poner lo que quiero con eldpfile list no tendre problemas. Entonces no necesariamente tengo que insertarl dlc.porsicado cual es la carpeta del dlc???? Como se llams???
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Post by miguelfutbolmexico »

y se te creas uno tu? no es dificil
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/ ... x-mod.html
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fanfulla874 »

BUENO amigo de mexico yo quiereo solo agregar ekipos como has hecho daris

Return to “PES2016”