lacasito ya sabe como hacerlo, solo que anda con un problema personal , asi que no puede dedicarse al parche ahora , tendran que esperar, solo tendran update por ahora de los amigos que hacen el option filemahariolas wrote:Sería estupendo si pudieras compartirlo con todos.ggdaris wrote:ya logre implementar esto, si bien use las iconitos de njema(o algo asi) tuve que convertir su tamaño y ubicarlos uno a uno
pero valio la pena![]()
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016

-
ldo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: juventus
hola amigo la mia tambien es rgh y funciona perfectomjracing74 wrote:Hola gente, una pregunta sencilla.mi consola no es rgh, me sirve el parche? Si es que no recomendarme alguno que me pueda servir. Gracias
-
mjracing74
- Aficionado

- Equipo futbol: granada
La mia NO es rgh, he conseguido que salgan el.nombre de los equipos , de los jugadores, de las ligas pero las equipaciones, balones y estadios nada de nada
Entiendo que el paquete de fichajes hay k tenerlo descargado,los dos no?
Entiendo que el paquete de fichajes hay k tenerlo descargado,los dos no?
-
juanleon7
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
hola amigos gracias por lo q hacen se ve fantastico ya casi termino de descargar todo, una inquietud descargue
dlc 1
dlc 2
pes
pes1
pes2
pes3
ligas5
dplist sin adbords
edit.bin
intro messi ,...
por favor ayuda hace rato no juego ya se me esta olvidando como es q se instala ,es posible q me sirva con la version 1.03.01 asi se sale , y otra cosita el datapack q dice opcional sin adboards sin intro y sin ligas5 quiere decir q lo puedo instalar sin dichos archivos ? gracias q tengas buen fin de semana laura ! gracias por lo q hacen saludos lacasito y ggdaris
dlc 1
dlc 2
pes
pes1
pes2
pes3
ligas5
dplist sin adbords
edit.bin
intro messi ,...
por favor ayuda hace rato no juego ya se me esta olvidando como es q se instala ,es posible q me sirva con la version 1.03.01 asi se sale , y otra cosita el datapack q dice opcional sin adboards sin intro y sin ligas5 quiere decir q lo puedo instalar sin dichos archivos ? gracias q tengas buen fin de semana laura ! gracias por lo q hacen saludos lacasito y ggdaris
-
gabicabj
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Boca Juniors
Tengo una duda ahora
Descargue todo lo correspondiente y me aparece que la version es diferente y que no se pudieron cargar mis datos.
Al edit lo puse con los datos del anterior.
Y despues todo lo pase asi como estaba. Que hice mal?
Descargue todo lo correspondiente y me aparece que la version es diferente y que no se pudieron cargar mis datos.
Al edit lo puse con los datos del anterior.
Y despues todo lo pase asi como estaba. Que hice mal?
-
jl1994
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Hola muy buen parche !! hay algunas cosas que he notado , casi todos los jugadores en el juego han tatuajes ahora y algunos jugadores ni siquiera tienen tatuajes en la vida real como un ejemplo . Iniesta tiene tatuajes en su brazo izquierdo y el brazo derecho . Parece que los tatuajes se han aplicado a casi todos los jugadores en el juego . Rangers FC plantilla de escuadra tampoco es correcto o corriente . ¿Puede usted por favor, actualice cuadrada o le gustaría un poco de ayuda para el Rangers FC ?
-
malkavian_kain
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Jr.
hola, debes bajar este enlace y reemplazar por medio de horizon el archivo adjunto y de esa manera solo le quedaran tattoos a los q realmente correspondenjl1994 wrote:Hola muy buen parche !! hay algunas cosas que he notado , casi todos los jugadores en el juego han tatuajes ahora y algunos jugadores ni siquiera tienen tatuajes en la vida real como un ejemplo . Iniesta tiene tatuajes en su brazo izquierdo y el brazo derecho . Parece que los tatuajes se han aplicado a casi todos los jugadores en el juego . Rangers FC plantilla de escuadra tampoco es correcto o corriente . ¿Puede usted por favor, actualice cuadrada o le gustaría un poco de ayuda para el Rangers FC ?
https://mega.nz/#!9Z1DiaKB!_JVDUSjie194 ... pnjyVFYn90" onclick="window.open(this.href);return false;
-
jackwilshere4
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal FC
soy el unico al que en la ultima actualizacion a messi le desaparecio los tatuajes? 
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
che les hago una pregunta , uds tienen bien los nombres de los jugadores brasileños?? o se del brasileirao y demas??

-
jl1994
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
malkavian_kain wrote:hola, debes bajar este enlace y reemplazar por medio de horizon el archivo adjunto y de esa manera solo le quedaran tattoos a los q realmente correspondenjl1994 wrote:Hola muy buen parche !! hay algunas cosas que he notado , casi todos los jugadores en el juego han tatuajes ahora y algunos jugadores ni siquiera tienen tatuajes en la vida real como un ejemplo . Iniesta tiene tatuajes en su brazo izquierdo y el brazo derecho . Parece que los tatuajes se han aplicado a casi todos los jugadores en el juego . Rangers FC plantilla de escuadra tampoco es correcto o corriente . ¿Puede usted por favor, actualice cuadrada o le gustaría un poco de ayuda para el Rangers FC ?
https://mega.nz/#!9Z1DiaKB!_JVDUSjie194 ... pnjyVFYn90" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias. ¿Hay un archivo sin cantos del ventilador. Siento que son demasiado ruidoso