TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

leomaldini_1977
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Vasco

Re: TheViper12 Parche Version 2.4 Online Funcionando

Post by leomaldini_1977 »

Theviper1, ¿cómo convertir Texport PS3 o X360 al PC y viceversa?
carlitosali
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Junior

Post by carlitosali »

E Instalado todo con el Horizon y me carga los dlc y el juego en si corre normal hasta el momento de empezar un partido me lanza FATAL CRASH INTERCEPTED.. Saben que pueda ser??
carlitosali
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Junior

Re: TheViper12 Parche Version 2.0 Compatible con DLC 2.0

Post by carlitosali »

theviper12 wrote:
caxumbo wrote:Voy a poner por primera vez un parche. Tengo que poner las tres versiones que hay para descargar o sólo la última? Tampoco he actualizado el juego nunca ya que no tengo Internet en la consola. Y por último pondría el parche en un disco duro externo que tengo ya que mi consola es sólo de 4gb. Una ayudita por favor¡¡
bajar todas mis versiones que estan disponible tener los 2 dlc de konami y version 1.03 de juego y si puedes dejar los dlc en externo

Hola Viper. Mi Juego queda con Version 1.00.00 mas datos 2.00.00. NO puedo colocarlo a 1.03 creo que a de ser por eso que me sale el fatal crash al darle iniciar partido y pasar de los consejos de juego. Porfavor ayudame. TE lo agradezco
theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Re: TheViper12 Parche Version 2.0 Compatible con DLC 2.0

Post by theviper12 »

carlitosali wrote:
theviper12 wrote:
caxumbo wrote:Voy a poner por primera vez un parche. Tengo que poner las tres versiones que hay para descargar o sólo la última? Tampoco he actualizado el juego nunca ya que no tengo Internet en la consola. Y por último pondría el parche en un disco duro externo que tengo ya que mi consola es sólo de 4gb. Una ayudita por favor¡¡
bajar todas mis versiones que estan disponible tener los 2 dlc de konami y version 1.03 de juego y si puedes dejar los dlc en externo

Hola Viper. Mi Juego queda con Version 1.00.00 mas datos 2.00.00. NO puedo colocarlo a 1.03 creo que a de ser por eso que me sale el fatal crash al darle iniciar partido y pasar de los consejos de juego. Porfavor ayudame. TE lo agradezco
tienes que tener 1.03 o 1.03.1 sino siempre te dara fatal crash
The Best in the World at Everything/What He Does
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

leomaldini_1977 wrote:Theviper1, ¿cómo convertir Texport PS3 o X360 al PC y viceversa?
la verdad no tengo ni idea nunca converti algo de ps3 ni kits cuando usaba el pes 13 solo convertía faces scan de ese pes pero de export nada
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

hola viper tu adaptaras el parche DLC 3.0 (EURO) de pes 2016 a tu parche?? a mi me da cosa ya que tengo equipos extras y me desordenaria las plantillas
Image
manko
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Corinthians

Post by manko »

theviper12 wrote:
leomaldini_1977 wrote:Theviper1, ¿cómo convertir Texport PS3 o X360 al PC y viceversa?
la verdad no tengo ni idea nunca converti algo de ps3 ni kits cuando usaba el pes 13 solo convertía faces scan de ese pes pero de export nada
VIPPER, se va a poner en sus kits de parches y las caras del fútbol brasileño, que le envié?
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

ggdaris wrote:hola viper tu adaptaras el parche DLC 3.0 (EURO) de pes 2016 a tu parche?? a mi me da cosa ya que tengo equipos extras y me desordenaria las plantillas
si lo haré

si puedes buscar los kits de las selecciones sin uniforme del próximo dlc como suiza.irlanda.rusia en weblog hay una lista de las que estarán licenciada y no
Last edited by theviper12 on Tue Mar 08, 2016 12:26 pm, edited 1 time in total.
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

manko wrote:
theviper12 wrote:
VIPPER, se va a poner en sus kits de parches y las caras del fútbol brasileño, que le envié?

estoy viendo que kits puse la otra vez y las caras no pesan mucho y no se si son las misma que porque me baje una de lucas lima muy buena pero no puedo poner todas porque cada parche tiene sus jugadores con id falso al o mejor el udo x con id falso para brasil y en cambio yo para la ligs mx por eso no podria poner todas esas caras de ese parche
fliksuikoden
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: TheViper12 Parche Version 1.1

Post by fliksuikoden »

Gancho_pes wrote:Alguien que me ayude por favor. No consigo pasar el parche a mi xbox 360. Si el pen está configurado para la xbox no puedo copiar los archivos, me dice que no hay espacio y si está formateado normal lo copio pero luego no salen los archivos para pasarlos al disco duro. Yo los archivos que tengo son la carpeta 4B4E0861, la carpeta callnames y una que pone "va en perfil" que trae un edit EDIT00000000. Lo siento chicos pero no tengo ni idea y me encantaría disfrutar de esta obra maestra. Gracias!!
La usb debe ser de al menos 8gb ya descomprimido todo el parche son arriba de 5gb,o intenta con otra usb.

Return to “PES2016”