Estoy agotado, este parche es tan buena como mala, y salgo antes del partido y me encuentro los jugadores de vuelta desfigurados como cuando había tatuajes genéricos, no sé qué hacer, todo lo que he descargado, cada variante nunca cambia.
He descargado esta materia
Dlc 1 y 2
5 ligas
Pes
Pes1
pes 2 no HD
pes 3 sin tatuajes genéricos
Introducción puesto
Con Dpfile adboard y la intro
Editar Bin
Por favor, chicos ajustaron un poco "este parche, especialmente los tatuajes son horrendas, mejor no ponerlos Si tenemos que continuamente buggarsi.
Ps: no es una crítica a su trabajo que aprecio, mi opinión poco por aquí,
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Jack909090
- Aficionado

- Equipo futbol: Juventus
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016
Dijo que tenia scoreboard y logo que son el ligas 5sevaslipknot wrote:Si vas a meter ese dpfile tenes que meter el ligas5.cpk tmbjose_totti wrote:Asi a la vista te falta pes4 osea una de las intros la que quieras, y mete este dpfilejavicarp14 wrote:Hola gentedesde diciembre que no utilizo mi consola ya que se me quemo el plasma , resulta que ahora quiero instalar la actualización y no me anda ! , meti DLC , DLC 2 Dpfile adboards intros , Pack scoreboard y logo , PES , PES1(15-2-16), PES2 no HD , PES3 (15-2-16) , Adboard y EDIT , nose cual es el problema
me dice que es diferente version , pero me carga la TU 1.3 que dejo el usuario ggdaris , ayuda porfavor
de antemano muchas gracias
OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK
Spoiler! :
https://mega.nz/#!qopm3awS!qLqT9HW167_F ... Tp0BXpw5OQ" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Memoroldan08
- RecogePelotas

- Equipo futbol: ac milan
Jack909090 wrote:Estoy agotado, este parche es tan buena como mala, y salgo antes del partido y me encuentro los jugadores de vuelta desfigurados como cuando había tatuajes genéricos, no sé qué hacer, todo lo que he descargado, cada variante nunca cambia.
Dlc 1 y 2
5 ligas
Pes
Pes1
pes 2 no HD
Introducción puesto
Editar Bin
Por favor, chicos ajustaron un poco "este parche, especialmente los tatuajes son horrendas, mejor no ponerlos Si tenemos que continuamente buggarsi.
A mi no me pasa lo de los jugadores pero si estoy de acuerdo contigo cuando te refieres a esos tattos salen hasta los arbitros con esos tatuajes, pero coloque lo ultimo que es la actualizacion de febrero si no estoy mal y ahora se que da pegado en menu edicion y en algunos partidos de la master termina el juego y se queda cargando.
Lo he dicho varias veces pero no responden... ademas si saben como hacer traspasos repido me dicen yo lo hago y se los enviaria no estan todos.
Gracias
-
jose_totti
- MedioCentro

Haber vamos por partes, pes3 sin tatus genericos hace que no todos los jugadores tengan tatuajes, los que tenian tatuajes los siguen teniendo y menos en rgh en las demas consolas se ven transparentesJack909090 wrote:Estoy agotado, este parche es tan buena como mala, y salgo antes del partido y me encuentro los jugadores de vuelta desfigurados como cuando había tatuajes genéricos, no sé qué hacer, todo lo que he descargado, cada variante nunca cambia.
Dlc 1 y 2
5 ligas
Pes
Pes1
pes 2 no HD
Introducción puesto
Editar Bin
Otra cuestión por lo que veo tienes mal el dpfile,ademas te faltan los adboards eso puede que te de conflicto
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Aaaaah posta, mala mia por no prestar atencion al leerjose_totti wrote:Dijo que tenia scoreboard y logo que son el ligas 5sevaslipknot wrote:Si vas a meter ese dpfile tenes que meter el ligas5.cpk tmbjose_totti wrote:Asi a la vista te falta pes4 osea una de las intros la que quieras, y mete este dpfilejavicarp14 wrote:Hola gentedesde diciembre que no utilizo mi consola ya que se me quemo el plasma , resulta que ahora quiero instalar la actualización y no me anda ! , meti DLC , DLC 2 Dpfile adboards intros , Pack scoreboard y logo , PES , PES1(15-2-16), PES2 no HD , PES3 (15-2-16) , Adboard y EDIT , nose cual es el problema
me dice que es diferente version , pero me carga la TU 1.3 que dejo el usuario ggdaris , ayuda porfavor
de antemano muchas gracias
OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK
Spoiler! :
https://mega.nz/#!qopm3awS!qLqT9HW167_F ... Tp0BXpw5OQ" onclick="window.open(this.href);return false;
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Previas mi balon de copa america centenario , me faltan retoques, luego lo comparto para el que lo quiera

-
Once_2004
- Aficionado

- Equipo futbol: Once Caldas
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Como descargo Pes3 sin tatuajes? Solo veo un link de descargajose_totti wrote:Haber vamos por partes, pes3 sin tatus genericos hace que no todos los jugadores tengan tatuajes, los que tenian tatuajes los siguen teniendo y menos en rgh en las demas consolas se ven transparentesJack909090 wrote:Estoy agotado, este parche es tan buena como mala, y salgo antes del partido y me encuentro los jugadores de vuelta desfigurados como cuando había tatuajes genéricos, no sé qué hacer, todo lo que he descargado, cada variante nunca cambia.
Dlc 1 y 2
5 ligas
Pes
Pes1
pes 2 no HD
Introducción puesto
Editar Bin
Otra cuestión por lo que veo tienes mal el dpfile,ademas te faltan los adboards eso puede que te de conflicto
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
ahi postee el balon copa america centenario by ggdaris (fijate en el foro) para el que lo quiera+
ya lo mejore

ya lo mejore

-
jose_totti
- MedioCentro

Bueno os dejo opciones para personalizar un poco mas el parche:
pes3 sin tatuajes genericos ( jugadores que llevan tatus en la realidad se mantienen con ellos) :
pes3 sin tatuajes genericos y con emoticonos en estado de forma:
pes4 intro Cristiano Ronaldo
pes4 intro emotion futbol
Espero que os gusten.
pes3 sin tatuajes genericos ( jugadores que llevan tatus en la realidad se mantienen con ellos) :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
-
NICOO2
- Aficionado

- Equipo futbol: Borussia Dortmund
jose_totti wrote:Bueno os dejo opciones para personalizar un poco mas el parche:
pes3 sin tatuajes genericos ( jugadores que llevan tatus en la realidad se mantienen con ellos) :pes3 sin tatuajes genericos y con emoticonos en estado de forma:Spoiler! :pes4 intro Cristiano RonaldoSpoiler! :pes4 intro emotion futbolSpoiler! :Espero que os gusten.Spoiler! :
Amigo, el pes3 sin tatus genericos pero si para los que tienen, sigue con el bug de que los tatoos parpadean? como que no parecen fijos en la piel