Te lo agradesco mucho amigojose_totti wrote:Bueno os dejo opciones para personalizar un poco mas el parche:
pes3 sin tatuajes genericos ( jugadores que llevan tatus en la realidad se mantienen con ellos) :pes3 sin tatuajes genericos y con emoticonos en estado de forma:Spoiler! :pes4 intro Cristiano RonaldoSpoiler! :pes4 intro emotion futbolSpoiler! :Espero que os gusten.Spoiler! :
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Once_2004
- Aficionado

- Equipo futbol: Once Caldas
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Re: PES MASTER 100%ONLINE(DLC2.00)15-2-2016
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Buenas miren,borre todo,y meto todos los archivos de laurita y no me funciona el OF por que puede ser? en version me sale 1.03...y ala hora de cargarlo me aparece que son versiones distintas!!!! alguna ayudita?
-
fliksuikoden
- RecogePelotas

Hola como pongo los adboards vmx?no me aparecen instalo los 3 adboards del parcghe de laura luego sustituyo el adboard1 por el de adboards vmx he probado con dpfile vmx y nada tambien de auno en uno he intentado con el dpfile adboards intros,dpfile adboards intros y ligas5...que estoy haciendo mal y otra cosa es normal que vaya lenta la segunda repeticion la que te permite guadar sale el logo de fut azteca pero muy lento es normal?
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
HEY K TAL BUENAS TARDES A TODOS NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN, QUE ME ORIENTE CON EL SIGUIENTE PROBLEMA K LES PLANTEO POR FAVOR MIREN, COLOQUE BOTAS,GUANTES DE PORTERO Y BALONES NUEVOS AL PARCHE DE LAURA FELIZ PERO TNGO UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO BALL.BIN QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA PESDB del cpk pes3 Y ESE ARCHIVO ES EL QUE SE DEBE EDITAR PARA CAMBIAR EL NOMBRE A LOS BALONES, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LO HABRO CON EL PES File Explorer para editarlo ME ABRE ESTO

y tambien lo abri con el programa hex workshop y me sale esto

alguiem me puede decir como poder arreglar este problema, por favor un saludo a todos y gracias de antemano.

alguiem me puede decir como poder arreglar este problema, por favor un saludo a todos y gracias de antemano.
-
pizzani13
- Extremo

- Equipo futbol: Arsenal Fc
Usa el zlib tool del multiconverter, le das a unzlib al archivo que quieras editar (ball.bin). abres el "ball.bin.unzlib" que se creo.snakerthan wrote:HEY K TAL BUENAS TARDES A TODOS NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN, QUE ME ORIENTE CON EL SIGUIENTE PROBLEMA K LES PLANTEO POR FAVOR MIREN, COLOQUE BOTAS,GUANTES DE PORTERO Y BALONES NUEVOS AL PARCHE DE LAURA FELIZ PERO TNGO UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO BALL.BIN QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA PESDB del cpk pes3 Y ESE ARCHIVO ES EL QUE SE DEBE EDITAR PARA CAMBIAR EL NOMBRE A LOS BALONES, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LO HABRO CON EL PES File Explorer para editarlo ME ABRE ESTO
Lo editas con el programa que quieras (HxD, hex editor del Pes file explorer, etc).
Despues que lo editas, le das a zlib file (con el multiconverter)
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
GRACIAS BROTHER POR EL DATO YA LO LOGRE, SALUDOS!!!pizzani13 wrote:Usa el zlib tool del multiconverter, le das a unzlib al archivo que quieras editar (ball.bin). abres el "ball.bin.unzlib" que se creo.snakerthan wrote:HEY K TAL BUENAS TARDES A TODOS NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN, QUE ME ORIENTE CON EL SIGUIENTE PROBLEMA K LES PLANTEO POR FAVOR MIREN, COLOQUE BOTAS,GUANTES DE PORTERO Y BALONES NUEVOS AL PARCHE DE LAURA FELIZ PERO TNGO UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO BALL.BIN QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA PESDB del cpk pes3 Y ESE ARCHIVO ES EL QUE SE DEBE EDITAR PARA CAMBIAR EL NOMBRE A LOS BALONES, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LO HABRO CON EL PES File Explorer para editarlo ME ABRE ESTO
Lo editas con el programa que quieras (HxD, hex editor del Pes file explorer, etc).
Despues que lo editas, le das a zlib file (con el multiconverter)
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Bueno visto que en este Foro no ayudais a los que NO sabemos, se agradece
-
malkavian_kain
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Jr.
querido alep_13, no es que no se ayude a quien no sabe, el punto es que repiten las preguntas monton de veces, si leyeran mas atras hemos respondido las consultas
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
si se ayuda, yo por lo menos lo hago (hasta tutoriales hice) , pero como dice malkavian, NO leen y preguntan siempre lo mismo y ni se calientan en leer mas atras , quieren la facil de poner como esto y aquello pero sin buscar antes o leer paginas atrasAlep_13 wrote:Bueno visto que en este Foro no ayudais a los que NO sabemos, se agradece

-
_sebastianpinto_
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
señores una pregunta, alguien sabe o que me pase un programa para implementar los uniformes de equipos sin el editor interno....gracias de ante mano