[Aporte] Balones Copa America Centenario by ggdaris [Nuevo]

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Re: [Aporte] Balones Copa America Centenario by ggdaris [Nue

Post by ggdaris »

tibinator wrote:Agregado a mi parche ;D thanks.

Solo tengo una duda cual es la oficial (me refiero la que se usa en todos los partidos) Azul (esta agregue) o la Negra?

solo tengo 1 slot disponible.
de nada, la verdad no se cual es el que usaran, ya que busque en internet y salen los 2
habra que esperar mas adelante
Image
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

ggdaris wrote:
tibinator wrote:Agregado a mi parche ;D thanks.

Solo tengo una duda cual es la oficial (me refiero la que se usa en todos los partidos) Azul (esta agregue) o la Negra?

solo tengo 1 slot disponible.
de nada, la verdad no se cual es el que usaran, ya que busque en internet y salen los 2
habra que esperar mas adelante
Igual vi otra versión, es igual a la negra pero con lo rojo en azul....

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

snakerthan wrote:antes k nada gracias por el aporte del balon de la copa america laneta te kedo super bien :aplauso2: -hi :campeon: felicidades y gracias por todos tus trabajos en edicion.

y cambiando de tema radicalmente NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN, QUE ME ORIENTE CON EL SIGUIENTE PROBLEMA K LES PLANTEO POR FAVOR MIREN, COLOQUE BOTAS,GUANTES DE PORTERO Y BALONES NUEVOS AL PARCHE DE LAURA FELIZ PERO TNGO UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO BALL.BIN QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA PESDB del cpk pes3 Y ESE ARCHIVO ES EL QUE SE DEBE EDITAR PARA CAMBIAR EL NOMBRE A LOS BALONES, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LO HABRO CON EL PES File Explorer para editarlo ME ABRE ESTO

Image

y tambien lo abri con el programa hex workshop y me sale esto

Image

alguiem me puede decir como poder arreglar este problema, por favor un saludo a todos y gracias de antemano.
eso es porque esta comprimido (cuando veas eso de wesys) debes hacer unzlib en formato consola con el pes edit crypter
Image
snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Post by snakerthan »

tibinator wrote:unzlib, editor HEX y luego zlib.
GRACIAS tibinator!!! SALUDOS
snakerthan
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Post by snakerthan »

ggdaris wrote:
snakerthan wrote:antes k nada gracias por el aporte del balon de la copa america laneta te kedo super bien :aplauso2: -hi :campeon: felicidades y gracias por todos tus trabajos en edicion.

y cambiando de tema radicalmente NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN, QUE ME ORIENTE CON EL SIGUIENTE PROBLEMA K LES PLANTEO POR FAVOR MIREN, COLOQUE BOTAS,GUANTES DE PORTERO Y BALONES NUEVOS AL PARCHE DE LAURA FELIZ PERO TNGO UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO BALL.BIN QUE SE ENCUENTRA EN LA CARPETA PESDB del cpk pes3 Y ESE ARCHIVO ES EL QUE SE DEBE EDITAR PARA CAMBIAR EL NOMBRE A LOS BALONES, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LO HABRO CON EL PES File Explorer para editarlo ME ABRE ESTO

Image

y tambien lo abri con el programa hex workshop y me sale esto

Image

alguiem me puede decir como poder arreglar este problema, por favor un saludo a todos y gracias de antemano.
eso es porque esta comprimido (cuando veas eso de wesys) debes hacer unzlib en formato consola con el pes edit crypter
GRACIAS ggdaris ME AYUDO MUCHO SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO POR TU BALON DE LA COPA AMERICA SE LO PONDRE AL PARCHE DE LAURA FELIZ Y LO COMPARTIRE CON EL FORO EESPERO NO TE MOLESTE SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

snakerthan wrote: GRACIAS ggdaris ME AYUDO MUCHO SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO POR TU BALON DE LA COPA AMERICA SE LO PONDRE AL PARCHE DE LAURA FELIZ Y LO COMPARTIRE CON EL FORO EESPERO NO TE MOLESTE SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
de nada bro , si no hay drama, los postee para que los usen en los parches del foro y personales :salu1:
Image
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Re: [Aporte] Balon Copa America Centenario by ggdaris

Post by tomatonsin »

ggdaris wrote:si lo van a usar en algun parche que no este posteado en este foro de xbox360 , favor de dar los creditos
los editores de este foro pueden usarlo sin ponerme creditos
o sea que en lugar de darte a ti los creditos, se los damos a pesoccerworld?
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: [Aporte] Balon Copa America Centenario by ggdaris

Post by ggdaris »

tomatonsin wrote:
ggdaris wrote:si lo van a usar en algun parche que no este posteado en este foro de xbox360 , favor de dar los creditos
los editores de este foro pueden usarlo sin ponerme creditos
o sea que en lugar de darte a ti los creditos, se los damos a pesoccerworld?
no!, si vas a usar en un parche que no esta publicado en este foro (xbox360) si ponerme en los creditos (ggdaris)
los de este foro no hace falta
Image

Return to “PES2016”