Nada yo hago igual que en los tutoriales y no me funciona, me pone lo de versiones distintas, alguien sabe alguna solucion
¿
The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
-
TaiToaplan
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
Re: The Chilean Way v5.1 TEST-2 (08-03-2016) by Kerley & Tib
Alep test this edit.bin: http://www31.zippyshare.com/v/1E0ftjg1/file.htmlAlep_13 wrote:Nada yo hago igual que en los tutoriales y no me funciona, me pone lo de versiones distintas, alguien sabe alguna solucion
¿
-
Alep_13
- MedioCentro

Lo pongo con mi perfil mediante horizon?TaiToaplan wrote:Alep test this edit.bin: http://www31.zippyshare.com/v/1E0ftjg1/file.htmlAlep_13 wrote:Nada yo hago igual que en los tutoriales y no me funciona, me pone lo de versiones distintas, alguien sabe alguna solucion
¿
-
Alep_13
- MedioCentro

Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas... 
-
TaiToaplan
- RecogePelotas

just copying my edit.bin without profileAlep_13 wrote:Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas...
-
Alep_13
- MedioCentro

Copio todo lo de balls,emblems etc y pongo tu Edit sin perfil?TaiToaplan wrote:just copying my edit.bin without profileAlep_13 wrote:Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas...
-
TaiToaplan
- RecogePelotas

YesAlep_13 wrote:Copio todo lo de balls,emblems etc y pongo tu Edit sin perfil?TaiToaplan wrote:just copying my edit.bin without profileAlep_13 wrote:Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas...
-
Alep_13
- MedioCentro

Vale, lo hize tal cual, y ahora lo de versiones diferentes no me aparece, pero no se me pone nada, me aparece todo fake, liga inglesa etc...TaiToaplan wrote:YesAlep_13 wrote:Copio todo lo de balls,emblems etc y pongo tu Edit sin perfil?TaiToaplan wrote:just copying my edit.bin without profileAlep_13 wrote:Agradeceria que alguien se prestara ayudarme, me encantaria probar este OF y me esta creando muchos problemas, yo e bajado los DLC de Konami conectandome a Internet, ahora bajo todo lo de la portada y meto el Edit poniendo lo de mi perfi,todo lo demas no, igual que en el video y me sigue creando problemas...
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Re: The Chilean Way v5.1 Final (08-03-2016) by Kerley & Tibi
no quiero volver a ver este tipo de mensajes....
si dice version distinta es porque no esta tomando los DLC y algo obviamente hiciste mal.
NO doy soporte porque son cosas mas que basicas que deberian saber si usan parches.
si dice version distinta es porque no esta tomando los DLC y algo obviamente hiciste mal.
NO doy soporte porque son cosas mas que basicas que deberian saber si usan parches.
-
simono10
- Utillero

- Equipo futbol: barcelona
Re: The Chilean Way v5.1 Final (08-03-2016) by Kerley & Tibi
Tibi, como estas !!! Gracias por tu trabajo , lo voy actualizar cualquier cosa te comento.
Un abrazo compadre !!
Un abrazo compadre !!