Gracias perdón por fastidiar
Ojalá q puedas arreglar el crash y otra cosa como se desbloquean las 100 botas??
Sigue haciendo tu gran trabajo eres un mago y si necesitas ayuda no dudes en pedirla
TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ederson11
- Utillero

- Equipo futbol: america
- ID Online: 34262782
-
flema77
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: TheViper12 Parche Version 2.5 Online Funcionando
Al fin pudw con este parche... Y se siente diferente, además de conservar todo el PES (exepto la imagen de editar)
Lo único q me encuentro en la versión 2.4 y es verdad, el toluca con su segunda equipacion se cuelga. Después no presentó error alguno.
Lo único q me encuentro en la versión 2.4 y es verdad, el toluca con su segunda equipacion se cuelga. Después no presentó error alguno.
-
flema77
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Juniors
[quote="flema77"]Al fin pudw con este parche... Y se siente diferente, además de conservar todo el PES (exepto la imagen de editar)
Lo único q me encuentro en la versión 2.4 y es verdad, el toluca con su segunda equipacion se cuelga. Después no presentó error alguno...
Otra costilla que note fueron algunos kits desactualizados (ej nigeria)
Después todo excelente, me sorprende la jugabilidsd.
Lo único q me encuentro en la versión 2.4 y es verdad, el toluca con su segunda equipacion se cuelga. Después no presentó error alguno...
Otra costilla que note fueron algunos kits desactualizados (ej nigeria)
Después todo excelente, me sorprende la jugabilidsd.
-
ederson11
- Utillero

- Equipo futbol: america
- ID Online: 34262782
ederson11 wrote:Gracias perdón por fastidiar
Ojalá q puedas arreglar el crash y otra cosa como se desbloquean las 100 botas??
Sigue haciendo tu gran trabajo eres un mago y si necesitas ayuda no dudes en pedirla
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
Mi Parche no Traera Tatuajes ni Botas Expancion si te gusta esas 2 cosas hay otros 2 parches que contienen una de eso poner botas es mucho trabajo estar cambiar la bota nike que con esta expancion cambio slot y paso a hacer puma no porque eso lo hago y si konami saca nuevo dlc eso se va a la mierda y salen sin piesederson11 wrote:ederson11 wrote:Gracias perdón por fastidiar
The Best in the World at Everything/What He Does
-
nahxoo16
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
no puedo jugar online!!!!
-
nahxoo16
- Aficionado

Re: TheViper12 Parche Version 2.5 Online Funcionando por the
el online de la version 2.5 tampoco me sirve,paso correctamente los bin y el edit y nada. debo tener alguna version en mi dash o algo para poder jugarlo online? y se que lo intalo bien porque la version no en linea si me funciona pero online no hay caso.el parche esta genial todo correcto pero solo tengo esa duda porfavor me muero de ganas de jugarlo online.
-
nahxoo16
- Aficionado

nahxoo16 wrote:el online de la version 2.5 tampoco me sirve,paso correctamente los bin y el edit y nada. debo tener alguna version en mi dash o algo para poder jugarlo online? y se que lo intalo bien porque la version no en linea si me funciona pero online no hay caso.el parche esta genial todo correcto pero solo tengo esa duda porfavor me muero de ganas de jugarlo online.
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
Re: TheViper12 Parche Version 2.5 Online Funcionando por the
pero tienes que instalar la versión 2.5 y después bajar la versión onlinenahxoo16 wrote:el online de la version 2.5 tampoco me sirve,paso correctamente los bin y el edit y nada. debo tener alguna version en mi dash o algo para poder jugarlo online? y se que lo intalo bien porque la version no en linea si me funciona pero online no hay caso.el parche esta genial todo correcto pero solo tengo esa duda porfavor me muero de ganas de jugarlo online.
The Best in the World at Everything/What He Does
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris