Revisa tu settings.exe, a ver si puedes tocar algo. Pero efectivamente poco hemos podido tocar ahí.Perro wrote:Imagino que no es por culpa del parche, pero ¿por qué se ve el juego tan oscuro? Juego en cámara dinámica amplia y se ve como una "película". No recuerdo que en otros pes pasara lo mismo, salvo en uno que sí tenía este apecto. No recuerdo cual ahora.
Se puede quitar?
VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!
Moderator: Moderadores
-
VirtuaRED
- Goleador

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.

-
yello8
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Zaragoza
Gracias ojalá salga en la siguiente versióncRoNoSHacK wrote:El parche funciona con la v1.03.00, v1.03.01 y v1.03.02.Perro wrote:Hola.
Me gustaría saber que versión del juego necesita el parche, es decir, que update. ¿Es necesaria la V1.03.01?
Solo dos equipos de la Liga Adelante han sido actualizados, esperemos que tengamos mas tiempo y podamos hacer el resto de equipos de esta liga.yello8 wrote:Alguien me puede ayudar?yello8 wrote:Muy bueno el parche. Alguien tiene la equipacion del Real ZAragoza? Es mi equipo y son las del año pasado. Brutal la face de Vallejo. Un saludo espero respuesta
-
vidal-chile
- RecogePelotas

- Equipo futbol: colo - colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Hola, exelente parche, porfavor no cambien los fondos de pantalla del juego, si es posible agregenle canticos, selector e instalador al parche para que sea mejor aun, saludos. 
-
Cohaagen
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Elche CF
Un par de preguntas:
1º.- Uso el ejecutable de la versión v1.03.02. Sin embargo el juego siempre me tira atrás. El parche VirtuaRED tengo entendido que actualiza el juego a su última versión, por tanto no sé lo que hago mal.
2º.- Al instalar el juego me salen dos carpetas, "Data" y "_CommonRedist", no hay una carpeta "Download" donde meter los archivos del parche tal y como indican las instrucciones, ¿debo crearla yo o meter esos archivos en "Data"?

Un saludo.
1º.- Uso el ejecutable de la versión v1.03.02. Sin embargo el juego siempre me tira atrás. El parche VirtuaRED tengo entendido que actualiza el juego a su última versión, por tanto no sé lo que hago mal.
2º.- Al instalar el juego me salen dos carpetas, "Data" y "_CommonRedist", no hay una carpeta "Download" donde meter los archivos del parche tal y como indican las instrucciones, ¿debo crearla yo o meter esos archivos en "Data"?

Un saludo.
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Ahí te falta la carpeta download que va en ese mismo directorio, que contiene los DLC y los CPK's del parche.Cohaagen wrote:Un par de preguntas:
Un saludo.
En el exe de nuestro parche debes descargarte todo lo que hay en PATCH v1.1 que está en Downloads - Patch y luego el Option File.
-
falinho
- RecogePelotas

a mi el parche no lo detecta, hize todos los paso y nada
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

Tu exe es el original de Steam o la version 3DM?falinho wrote:a mi el parche no lo detecta, hize todos los paso y nada
Has puesto el EDIT en la carpeta save?
Has puesto todo el contenido de la carpeta download (incluye DLC's + CPK del parche) en su sitio correspondiente?
-
falinho
- RecogePelotas

ya lo detecta, habia que poner download con la D en mayuscula o es que el juego es asi de caprichoso XDcRoNoSHacK wrote:Tu exe es el original de Steam o la version 3DM?falinho wrote:a mi el parche no lo detecta, hize todos los paso y nada
Has puesto todo el contenido de la carpeta download (incluye DLC's + CPK del parche) en su sitio correspondiente?
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

Me alegra de que te funcione, aunque yo la carpeta download la tengo así escrita, en minúsculas.falinho wrote:ya lo detecta, habia que poner download con la D en mayuscula o es que el juego es asi de caprichoso XDcRoNoSHacK wrote:Tu exe es el original de Steam o la version 3DM?falinho wrote:a mi el parche no lo detecta, hize todos los paso y nada
-
samoa
- Aficionado

HOLA AMIGOS.
trabajo expectacular!!!!
De segunda B habria posibilidad de crear algunos equipos???
o si sabeis de alguien que los haya echo??
Yo encontre archivos para PES16 ps4 de algunos de los equipos de 2B
este compi es un maquina editando
https://www.youtube.com/channel/UCQOieC ... jOM_yjq-LA" onclick="window.open(this.href);return false;
pero no sabe nada del PES para pc
gracias por todo
trabajo expectacular!!!!
De segunda B habria posibilidad de crear algunos equipos???
o si sabeis de alguien que los haya echo??
Yo encontre archivos para PES16 ps4 de algunos de los equipos de 2B
este compi es un maquina editando
https://www.youtube.com/channel/UCQOieC ... jOM_yjq-LA" onclick="window.open(this.href);return false;
pero no sabe nada del PES para pc
gracias por todo