tenes ida para que es el estadio st047???tibinator wrote:Sólo tiempo para eso
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
[Aporte] DLC 3.0 (subido por Alep_13)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: [Aporte] DLC 3.0 (subido por Alep_13)

-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Deslicencia la eurocopa en el competition, entra al edit mode asignale balon a la euro y listo.ggdaris wrote:a mi me esta volviendo loco este dlc , l ptklp konami![]()
demasiadas cosas para adaptar, ej los 2 balones con id nuevo, tendre que sacar 2 que tengo de los 50 para que no de fallos la eurocopa
Luego licencias de nuevo la euro
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Nada tranquilo tibi, ya tengo ganas de tenerlo todo, puesto que ahora lo tengo todo borrado, por aber bajado el dlc jejeje aguantare jugando a la Euro hasta que rearmes todo el Patch!!! cuesta mucho trabajo eso el rearmarlo para que todo funcione?tibinator wrote:Sólo tiempo para eso
-
Roy-man22
- Goleador

Grandísimo. 199 caras nuevas.
Gracias por subirlo. Quiero ver la nueva cara de ter Stegen.
Gracias por subirlo. Quiero ver la nueva cara de ter Stegen.
-
nikolapfc89
- Aficionado

How to install?
I tried with Horizon, but in game nothing.
I tried with Horizon, but in game nothing.
-
ggdaris
- Bota De Oro

mi problema es que no me toma el TU 1.4.0 solo me toma el paquetes de datos 3.0 y no puedo probar la EURO ;(tibinator wrote:Deslicencia la eurocopa en el competition, entra al edit mode asignale balon a la euro y listo.ggdaris wrote:a mi me esta volviendo loco este dlc , l ptklp konami![]()
demasiadas cosas para adaptar, ej los 2 balones con id nuevo, tendre que sacar 2 que tengo de los 50 para que no de fallos la eurocopa

-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
A mi me pasaba lo que hice fue injectar con horizon el TU a un pendrive configurado.
Luego del DASH original lo paso a la consola y ahi me toma bien el TU. Al hacerlo por ftp a cualquiera d elas rutas que reconoce el RGH no me toma
Luego del DASH original lo paso a la consola y ahi me toma bien el TU. Al hacerlo por ftp a cualquiera d elas rutas que reconoce el RGH no me toma
-
ggdaris
- Bota De Oro

pero te sirve is es diferente media ID?? que media id tiene tu default.xex??? te anduvo con ese tu que posteo alep??tibinator wrote:A mi me pasaba lo que hice fue injectar con horizon el TU a un pendrive configurado.

-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
Muchas Gracias 
The Best in the World at Everything/What He Does
-
wmorenoneira
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico Bucaramanga
ggdaris wrote:mi problema es que no me toma el TU 1.4.0 solo me toma el paquetes de datos 3.0 y no puedo probar la EURO ;(tibinator wrote:Deslicencia la eurocopa en el competition, entra al edit mode asignale balon a la euro y listo.ggdaris wrote:a mi me esta volviendo loco este dlc , l ptklp konami![]()
A mi me toma un TU 1.03.01 y me cargó el paquete de datos 3.0 con eurocopa y todo, funciona normal, pero voy a jugar un partido en exhibición o en la propia eurocopa y me genera Fatal Crash...
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira" onclick="window.open(this.href);return false;
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira" onclick="window.open(this.href);return false;
Twitter: https://twitter.com/WMorenoNeira