Otros equipos África

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

cecwallace
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Cruzeiro

Otros equipos África

Post by cecwallace »

Hola, me gustaría saber cómo habilitar los clubes africanos en la seccion "otros equipos de África" para una partida amistosa? Gracias.
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Re: Otros equipos África

Post by ggdaris »

cecwallace wrote:Hola, me gustaría saber cómo habilitar los clubes africanos en la seccion "otros equipos de África" para una partida amistosa? Gracias.
solo hay uno en el juego el pleasure horn (es ficticio) pero como es sudafricano yo le puse kits de kaizer chiefs al id 1386 (es el id de este equipo oculto en ML) que juega el mundial de clubes

para poder jugar con el en amistoso, con dino tool clonas ese club (le asignas un id ficticio, ej yo le asigne 7075) le creas un nuevo coach y se lo asignas y pones en otros clasicos

y luego transeferis los jugadores del pleasure horn a ese duplicado (ojo sin sacarlos del de la ML) te daras cuenta que con dino tool podes asignarles 2 clubes o equipos
y listo podra jugar con el (asi tengo yo)

Image
Image
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

El que juega mundial de clubes es el Mazembe (ese puse yo)[emoji14]

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
cecwallace
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Cruzeiro

Post by cecwallace »

ggdaris wrote:
cecwallace wrote:Hola, me gustaría saber cómo habilitar los clubes africanos en la seccion "otros equipos de África" para una partida amistosa? Gracias.
solo hay uno en el juego el pleasure horn (es ficticio) pero como es sudafricano yo le puse kits de kaizer chiefs al id 1386 (es el id de este equipo oculto en ML) que juega el mundial de clubes

para poder jugar con el en amistoso, con dino tool clonas ese club (le asignas un id ficticio, ej yo le asigne 7075) le creas un nuevo coach y se lo asignas y pones en otros clasicos

y luego transeferis los jugadores del pleasure horn a ese duplicado (ojo sin sacarlos del de la ML) te daras cuenta que con dino tool podes asignarles 2 clubes o equipos
y listo podra jugar con el (asi tengo yo)

Image
muchas gracias, voy a añadir el Raja Casablanca :aplauso:
marcusterry
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marcusterry »

hola, que archivo habré el dino porque no se como hacerlo porque soy nuevo en esto yo quiero arreglas los collares y números si me ayudas gracias
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

tibinator wrote:El que juega mundial de clubes es el Mazembe (ese puse yo)[emoji14]

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
si , pero el equipo tiene jugadores sudafricanos :P
yo igual tambien tengo el mazembe y otros africanos en otros mundo(clasicos) :cerveza:
Image

Return to “PES2016”