Yo igual lo estoy pidiendo amigo me avisas si lo consiguesgabrielmzrdz11 wrote:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor?
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
jackwilshere4
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal FC
Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
-
gabrielmzrdz11
- Aficionado

- Equipo futbol: Tigres Uanl
eso que es? soy algo nuevo en estoalboadicto97 wrote:como se soluciona lo del fatal crash?
-
gabrielmzrdz11
- Aficionado

- Equipo futbol: Tigres Uanl
pues me encontre esto pero no se que tal esté... https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=129866" onclick="window.open(this.href);return false; no lo has probado?jackwilshere4 wrote:Yo igual lo estoy pidiendo amigo me avisas si lo consiguesgabrielmzrdz11 wrote:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor?
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
Si se nota el cesped ingame, pero puedes descargar el otro y probarlo, pesa muy poco no tardaras ni un minuto en descargarlo y dejas el que mas te gustepasnake wrote:Muchas gracias a Jose_Totti , ahora me va todo perfecto, no he notado raro de quemaduras como dicen aqui, a mi se ve bien el juego, uso consola RGH con pendrive de 120 gigas, y luego la jugabilidad la veo mejorada y mas fluida, mucho mejor que antes, todo actualizado, y en general muy bien este parche, lo unico negativo es cuando eliges a Uruguay que da fatal crash, pero bueno , me da igual eso, nunca elijo Uruguay xDDD, y algunos nombre de algunos equipos ingleses no me salen (Manchester City por ejemplo)
Por cierto me he bajado el cesped HD, y en algunas repeticiones cuando enfocan al cesped ( despues de meter un gol y aparece la repeticion) se me ralentiza mucho el juego
1º Mi duda es si en el juego (cuando estas jugando ingame) se aprecia el HD del cesped o es solo en las repeticiones? lo digo porque si es solo en las repeticiones me bajo el otro pack de FRUIT NO HD, asi por lo menos no se ralentizaria en las repeticiones no?
2º Por cierto los cespedes de FRUIT NO HD son los mismos que los HD?
Gracias y un saludo a todos
-
PapaFresco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: PapaFresco93
Porque o short da seleção Brasileira está amarelo? O correto é azul!
(Eu sei porque sou brasileiro) kkk
Bom trabalho aos colaboradores do patch!
(Eu sei porque sou brasileiro) kkk
Bom trabalho aos colaboradores do patch!
-
erpipo
- Calentando

El error lo daba el pes1 de snakerthan con sus nuevas botas etc.. porque volví a poner el pes1 de Laura Feliz y no me dio crash en el Barça-Madrid, espero que se pueda resolver eso porque me gusta que las botas se actualicen de vez en cuando. Mil gracias por el parche y enhorabuena, son unos cracks!erpipo wrote:He instalado todo bien, todo correcto, aparece versión de datos 1.04.00, paquete de datos 3.00, me carga todo bien, y el pes 1 lo he cambiado por el de snakerthan que ha puesto botas nuevas pues he probado un francia inglaterra en eurocopa y me fue bien pero luego salí y puse un Barça- Madrid y se me quedó cargando en la imagen del estadio con la imagen de BARÇA-MADRID En pantalla y no salía de ahí jamás... luego reinicié la xbox y volví a probar el mismo partido y justo en esa imagen me salta un aviso de fatal crash intercepted y se me sale del juego automaticamente. Que puede ser? Gracias :)
-
ldo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: juventus
amigos miren el foro hay unparche de la liga mexicanajackwilshere4 wrote:Yo igual lo estoy pidiendo amigo me avisas si lo consiguesgabrielmzrdz11 wrote:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor?
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Jajaja la gente no lee nada lleva meses mi extraparche de la ligamx me sorprende ver comentarios preguntando por en este postldo wrote:amigos miren el foro hay unparche de la liga mexicanajackwilshere4 wrote:Yo igual lo estoy pidiendo amigo me avisas si lo consiguesgabrielmzrdz11 wrote:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor?
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
CEXAR_MTZ
- Aficionado

- Equipo futbol: America
ya lo tengo instalado y funcionando al 100% el error de las versiones diferentes lo solucione tal como me lo dijeron pasando los dlcs desde los linsks de este post y no descargandolos del live.
El parche esta completisimo y esta perfect, solo e encontrado con el error de la piel de los jugadores que parece que estan quemados xD como han dicho en otros comentarios y no se pero hasta ahora me a pasado en el campo del tottenham (white hart lane) que en la previa mientras carga el partido y en las repeticiones va muy ralentizado el juego, no se si a alguien mas le haya pasado o sea error por que puse el extra parche de la liga mx.
mis felicitaciones a los creadores por hacer un trabajo tan completo =D
El parche esta completisimo y esta perfect, solo e encontrado con el error de la piel de los jugadores que parece que estan quemados xD como han dicho en otros comentarios y no se pero hasta ahora me a pasado en el campo del tottenham (white hart lane) que en la previa mientras carga el partido y en las repeticiones va muy ralentizado el juego, no se si a alguien mas le haya pasado o sea error por que puse el extra parche de la liga mx.
mis felicitaciones a los creadores por hacer un trabajo tan completo =D
To the Victory!!!
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
jaja es que la gente no lee una mierda y ni sabe buscaralexvegask8 wrote:Jajaja la gente no lee nada lleva meses mi extraparche de la ligamx me sorprende ver comentarios preguntando por en este postldo wrote:amigos miren el foro hay unparche de la liga mexicanajackwilshere4 wrote:Yo igual lo estoy pidiendo amigo me avisas si lo consiguesgabrielmzrdz11 wrote:Hola que tal, podrías pasarme el link donde vengan los archivos para instalar la Liga MX por favor?