ok, i noticed, add boots, ball, etc.
can you tell me id face of Batistuta and del piero?
thank again
TheViper12 Parche Version 4.1 Final
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
samsony
- Aficionado

- Equipo futbol: s.s.c.napoli
-
petaco
- Calentando

Re: TheViper12 Parche Version 2.6 EURO Online Funcionando
Perdon, escribi mal, es myClubtheviper12 wrote:pero mypes no esta del 2014 esa aplicación de moviles y para jugar online debes bajar todos los parches miis y el Viper onlinepetaco wrote:Hola, queria corroborar si a alguien le funciona bien mypes (online) con la ultima actualizacion tengo una lt3.0, y especificamente q archivos tendria q bajar, gracias por la ayuda
-
manko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
no, es la versión de Estados Unidos, mi amigotheviper12 wrote:Dlc de asia?manko wrote:VIPPER, tengo un problema que TU 01:04 e instalado el DLC 3.0, pero que no conocía todavía intentado instalar el parche, pensé que su dpfilelist reconocería el DLC 3.0 pero no reconocido me podía ayudar? Mi es la versión de EUA
-
petaco
- Calentando

Me podria responder alguien q juegue online? GRACIASpetaco wrote:Perdon, escribi mal, es myClubtheviper12 wrote:pero mypes no esta del 2014 esa aplicación de moviles y para jugar online debes bajar todos los parches miis y el Viper onlinepetaco wrote:Hola, queria corroborar si a alguien le funciona bien mypes (online) con la ultima actualizacion tengo una lt3.0, y especificamente q archivos tendria q bajar, gracias por la ayudaes el online, que seria todos los archivos de the viper v1. 1,2. 2. 2,4. 2.5 y 2.6? + el DLC 3.0, con eso estaria todo o me falta o me sobra algo? GRACIAS
-
petaco
- Calentando

estebandx45 wrote:elbuenosemurio2 wrote:yo estoy en la misma que vos pero aca son todos muy "ELITE" Y NO TE DAN UNA MANO NI DE PLASTICO
-
petaco
- Calentando

Por si alguien tiene ganas de escribir el PES 2016 TheViper12 Version 2.2 Xbox 360 tira error al descomprimir, no se, estuve todo el dia para bajar casi 5gb de parches y archivos...gracias por el trabajo q se toman en hacer tan buenos parches, yo pido ayuda porque no logro hacerlo funcionar pero creo, una opinion nada mas, tendrian q ser mas claros y didacticos con las explicaciones, algunos "capos" te contestan con forreos como el tal ggdar...gracias igual, saludos
-
ladlucho
- Aficionado

- Equipo futbol: chile
si te da error al descomprimir es posible que no se haya bajado bien, yo bajé todo los archivos e instalé sin problemaspetaco wrote:Por si alguien tiene ganas de escribir el PES 2016 TheViper12 Version 2.2 Xbox 360 tira error al descomprimir, no se, estuve todo el dia para bajar casi 5gb de parches y archivos...gracias por el trabajo q se toman en hacer tan buenos parches, yo pido ayuda porque no logro hacerlo funcionar pero creo, una opinion nada mas, tendrian q ser mas claros y didacticos con las explicaciones, algunos "capos" te contestan con forreos como el tal ggdar...gracias igual, saludos
intenta nuevamente
-
flema77
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Quedo bien acoplado el tema de transferencias y stats que trae el dlc?
-
eugene28
- Aficionado

- Equipo futbol: Borussia Dortmund
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Played Borussia Dortmund vs Shalke4. Substituted Reus with Kagawa and game hanged. Happened to me 2 times. Using latest 2.6 version. Something wrong with your viper6 archive.
-
petaco
- Calentando

Cuando esta copiando el parche del usb al rigido me sale un error, cerca de la mitad de la copia "No se puede transferir" "Este elemento no se puede mover o copiar"
Alguna ayuda? gracias
Alguna ayuda? gracias