The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
JoaoGabriel10
- Aficionado

- Equipo futbol: Cruzeiro EC
Re: The Chilean Way v6.1 (FIX) (31-03-2016) by Kerley & Tibi
¿Puede alguien decirme si tiende a usar el parche sin bootpack ? Utilizar con PES botas originales.
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Tibi si quiero probar tu patch, tendria que bajar los 3 dlc mediante online no? y el TU nuevo de donde lo saco?
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
claro solo debes extraer el ultimo Boots.bin (Bootlist.bin, boot3.bin etc) del ultimo DLC y reemplazar en TIBI_Database.cpk, luego editar el DpFileList y eliminar el TIBI_Boots.cpk.-JoaoGabriel10 wrote:¿Puede alguien decirme si tiende a usar el parche sin bootpack ? Utilizar con PES botas originales.
solo dire eso nada mas
-
flema77
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Tibi no quiero ser pesado con preguntas (osea agregar mas a las que ya te hacen)
Pero tengo el juego limpio con los dlc y te queria preguntar, si los traspasos que dejaste son los que dejo konami o hiciste alguno y, si los kits de euro que no estan o estan desactualizados los hiciste (que ratas asquerosas de konami, tanto por un dlc incompleto)...
Las faces implementaste las del dlc?
Y de yapa... Atletico de tucuman y patronato tienen kit
Pero tengo el juego limpio con los dlc y te queria preguntar, si los traspasos que dejaste son los que dejo konami o hiciste alguno y, si los kits de euro que no estan o estan desactualizados los hiciste (que ratas asquerosas de konami, tanto por un dlc incompleto)...
-
luisd7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: xl luisillo lx
De donde bajo el dlc 3 diganme porfavor o un link
-
flema77
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Fijate en los temas del foro que esta uno. Dice ggdaris pero quien lo subio fue alep_13... Es region Eluisd7 wrote:De donde bajo el dlc 3 diganme porfavor o un link
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
si claro que lo subio alep_13 yo le puse los creditos, ya que yo solo hice el post por pedido de el , es version E (europa)flema77 wrote:Fijate en los temas del foro que esta uno. Dice ggdaris pero quien lo subio fue alep_13... Es region Eluisd7 wrote:De donde bajo el dlc 3 diganme porfavor o un link

-
xandermilan
- Aficionado

- Equipo futbol: colo-colo
- ID Online: xandermilan
gracias tribi y los que ayudaron en esta etapa del parche esta excelente gracias
-
luisd7
- RecogePelotas

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: xl luisillo lx
ALGUIEN QUE ME AYUDE
ISTALE TODO CORRECTAMENTE Y FUNCIONO BIEN
DESPUES QUE VOLVI A PONER EL JUEGO NO ME RECONOCE EL DLC 3 QUE HAGO YA PUSE TODOS LOS ARCHIVOS OTRA VEZ Y NO PASA NADA
me parece que ya se que pasa es el archivo scoaboard lo borre y x eso no me reconoce pero si no lo quisiera tenernq hago
ISTALE TODO CORRECTAMENTE Y FUNCIONO BIEN
DESPUES QUE VOLVI A PONER EL JUEGO NO ME RECONOCE EL DLC 3 QUE HAGO YA PUSE TODOS LOS ARCHIVOS OTRA VEZ Y NO PASA NADA
me parece que ya se que pasa es el archivo scoaboard lo borre y x eso no me reconoce pero si no lo quisiera tenernq hago
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Traspasos konami y sobre eso yo actualice.flema77 wrote:Tibi no quiero ser pesado con preguntas (osea agregar mas a las que ya te hacen)
Kits 100% actualizados de Europa (todos no tan solo Eurocopa)
Kits correctos Patronato y el otro.
faces del DLC si.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk