Para pc y tambien trabaje mucho y traigo una version no probada del mismo trofeo pero para xbox
previa

links
PC:https://mega.nz/#!CBJhhKgR!MQFZ4YHkaDrE ... tO3tvjl4v8
Xbox:https://mega.nz/#!3MJHGKoQ!-qCfurEGojGB ... -cM9lifMqo
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

que necesitas?mrsuarez2017 wrote:Bro, me puedes ayudar en algo para ps3?

muy raro pero debe ser la versión de ps3, yo la jugué en xbox y si sale al final. ya la tengo empaquetada en un cpk veré si funcionaggdaris wrote:el tema es que no tiene escenas de entrada en xbox360, por ejemplo jugue la final de la eurocopa de forma oficial en ps3 y no tenia escena de entrada ni en la final, o sea el trofeo no serviria de nada

ah, si es ps3, en 360 no probe, cosas raras de konamiDANTEDEMON125 wrote:muy raro pero debe ser la versión de ps3, yo la jugué en xbox y si sale al final. ya la tengo empaquetada en un cpk veré si funcionaggdaris wrote:el tema es que no tiene escenas de entrada en xbox360, por ejemplo jugue la final de la eurocopa de forma oficial en ps3 y no tenia escena de entrada ni en la final, o sea el trofeo no serviria de nada

si los de konami son re locos. oye tu tienes la ps3 con algún cwf ?ggdaris wrote:ah, si es ps3, en 360 no probe, cosas raras de konamiDANTEDEMON125 wrote:muy raro pero debe ser la versión de ps3, yo la jugué en xbox y si sale al final. ya la tengo empaquetada en un cpk veré si funcionaggdaris wrote:el tema es que no tiene escenas de entrada en xbox360, por ejemplo jugue la final de la eurocopa de forma oficial en ps3 y no tenia escena de entrada ni en la final, o sea el trofeo no serviria de nada

si con cfw 4.76DANTEDEMON125 wrote:si los de konami son re locos. oye tu tienes la ps3 con algún cwf ?ggdaris wrote:ah, si es ps3, en 360 no probe, cosas raras de konamiDANTEDEMON125 wrote:muy raro pero debe ser la versión de ps3, yo la jugué en xbox y si sale al final. ya la tengo empaquetada en un cpk veré si funcionaggdaris wrote:el tema es que no tiene escenas de entrada en xbox360, por ejemplo jugue la final de la eurocopa de forma oficial en ps3 y no tenia escena de entrada ni en la final, o sea el trofeo no serviria de nada

yo la tengo original pensaba ponerle el cwf cuando se cierren los servidores.ggdaris wrote:si con cfw 4.76DANTEDEMON125 wrote:si los de konami son re locos. oye tu tienes la ps3 con algún cwf ?ggdaris wrote:ah, si es ps3, en 360 no probe, cosas raras de konamiDANTEDEMON125 wrote:muy raro pero debe ser la versión de ps3, yo la jugué en xbox y si sale al final. ya la tengo empaquetada en un cpk veré si funcionaggdaris wrote:el tema es que no tiene escenas de entrada en xbox360, por ejemplo jugue la final de la eurocopa de forma oficial en ps3 y no tenia escena de entrada ni en la final, o sea el trofeo no serviria de nada