Voy a crear este Terrible jugador, el el unico liberiano balon de oro, haber que sale
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

jaja ok ahi te mando una avisame si te sirve, sino me saco una ahora mejor(ahi estoy un poco mas joven jaja)cevcla wrote:jajja, dale, Si quieres. De frente tiene que ser, como la de yashin, lo importante que en la "mascara" , digamos, no tenga sombra, osea no tengas colores distintos para trabajar mucho mas rapidoggdaris wrote:de lujo tus faces, podrias hacerme la mia ?(la real claro), te mando foto por mp , me gustaria verme en el juego

uhhhhhhhhhhhh genial seria tener esa face!!!cevcla wrote:
Voy a crear este Terrible jugador, el el unico liberiano balon de oro, haber que sale

Kitmaker, Facemaker, me sirven los que sepan hacer esto, yo despues me ocupo de insrertar todo en algun parche, Mandame MP y organizamosskynet23 wrote:que bueno que alguien se este ocupando de la liga argentina! me ofrezco para ayudar en lo que necesites CEVCLA

sos un capo haciendo faces bro!!!cevcla wrote:
Me despido hasta mañana, con esta joya del AC Milan

apss, no se hacer ninguna de las dos cosas amigo, pero si te puedo ayudar en algo avisame :)cevcla wrote:Kitmaker, Facemaker, me sirven los que sepan hacer esto, yo despues me ocupo de insrertar todo en algun parche, Mandame MP y organizamosskynet23 wrote:que bueno que alguien se este ocupando de la liga argentina! me ofrezco para ayudar en lo que necesites CEVCLA

Jjaja, no importa,pero si sabes de alguien te agradeceriaskynet23 wrote:apss, no se hacer ninguna de las dos cosas amigo, pero si te puedo ayudar en algo avisame :)cevcla wrote:Kitmaker, Facemaker, me sirven los que sepan hacer esto, yo despues me ocupo de insrertar todo en algun parche, Mandame MP y organizamosskynet23 wrote:que bueno que alguien se este ocupando de la liga argentina! me ofrezco para ayudar en lo que necesites CEVCLA