[AJUDA]INSTALACIÓN 3.0 DLC

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

manko
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Corinthians

[AJUDA]INSTALACIÓN 3.0 DLC

Post by manko »

Necesito ayuda personal, no sé lo que estoy haciendo mal, he instalado Datapack 3.0, TitleUpdate y dpfilelist, pero sólo aparece TitleUpdate 1.0.4 y Datapack no reconoce, lo que me estoy perdiendo la gente? No sé si hace alguna diferencia, pero he instalado el parche TheVipper :cry:
flema77
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Boca Juniors

Re: [AJUDA]INSTALACIÓN 3.0 DLC

Post by flema77 »

Que dlc instalaste? Si tenes los dlc se viper y bajaste el dlc 3 de aca. Tenes q poner el dpfile E...
manko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by manko »

flema77 wrote:Que dlc instalaste? Si tenes los dlc se viper y bajaste el dlc 3 de aca. Tenes q poner el dpfile E...
si amigo, puxei la dlc daqui del foro , mas no reconece a datapack apenas lo Titleupdate
flema77
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by flema77 »

Bueno si son los del foro son los 3 version europea. Fijate que en el tema Dudas y ayudas, me pasaron el link de un dpfile version E... Proba de bajarlo y ponelo en la xbox.
manko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by manko »

flema77 wrote:Bueno si son los del foro son los 3 version europea. Fijate que en el tema Dudas y ayudas, me pasaron el link de un dpfile version E... Proba de bajarlo y ponelo en la xbox.
voy probar gracias amigo
manko
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by manko »

flema77 wrote:Bueno si son los del foro son los 3 version europea. Fijate que en el tema Dudas y ayudas, me pasaron el link de un dpfile version E... Proba de bajarlo y ponelo en la xbox.
amigo yo no encontrei ele , teria como passar-me?
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

Yo le puse la DpFile U & E & E, y la DpFile E me dice q NO son datos compatibles, con el DpFile U, se queda la pantalla en negro al inicio el circulito de la izquierda dando vueltas pero no inicia nunca, alguna ayuda? Gracias

Return to “PES2016”