[AJUDA]INSTALACIÓN 3.0 DLC
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
manko
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Corinthians
[AJUDA]INSTALACIÓN 3.0 DLC
Necesito ayuda personal, no sé lo que estoy haciendo mal, he instalado Datapack 3.0, TitleUpdate y dpfilelist, pero sólo aparece TitleUpdate 1.0.4 y Datapack no reconoce, lo que me estoy perdiendo la gente? No sé si hace alguna diferencia, pero he instalado el parche TheVipper 
-
flema77
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: [AJUDA]INSTALACIÓN 3.0 DLC
Que dlc instalaste? Si tenes los dlc se viper y bajaste el dlc 3 de aca. Tenes q poner el dpfile E...
-
manko
- RecogePelotas

si amigo, puxei la dlc daqui del foro , mas no reconece a datapack apenas lo Titleupdateflema77 wrote:Que dlc instalaste? Si tenes los dlc se viper y bajaste el dlc 3 de aca. Tenes q poner el dpfile E...
-
flema77
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Bueno si son los del foro son los 3 version europea. Fijate que en el tema Dudas y ayudas, me pasaron el link de un dpfile version E... Proba de bajarlo y ponelo en la xbox.
-
manko
- RecogePelotas

voy probar gracias amigoflema77 wrote:Bueno si son los del foro son los 3 version europea. Fijate que en el tema Dudas y ayudas, me pasaron el link de un dpfile version E... Proba de bajarlo y ponelo en la xbox.
-
manko
- RecogePelotas

amigo yo no encontrei ele , teria como passar-me?flema77 wrote:Bueno si son los del foro son los 3 version europea. Fijate que en el tema Dudas y ayudas, me pasaron el link de un dpfile version E... Proba de bajarlo y ponelo en la xbox.
-
petaco
- Calentando

Yo le puse la DpFile U & E & E, y la DpFile E me dice q NO son datos compatibles, con el DpFile U, se queda la pantalla en negro al inicio el circulito de la izquierda dando vueltas pero no inicia nunca, alguna ayuda? Gracias