VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.3!!
Moderator: Moderadores
-
FuMo
- El Yerbas

Re: VirtuaRED.com Patch 2016 [PES 2016][PC] ¡¡DISPONIBLE v1.
wenas!!! como va esa actualización? gran trabajo el vuestro :)

-
heimdal87
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing Santander
- ID Online: Heimdal87
Soy nuevo en este foro después de tener una ps4,he decidido cambiar a pc y me he comprado en steam el pes 16 ayer mismo,mi duda viene ahora,al instalar el parche me sale una ventana de WinraR y no me deja verlo a la carpeta que hago mal,la verdad es que estoy perdido jejeje. Gracias de antemano.
-
FuMo
- El Yerbas

Hola amigo, la verdad es que si tienes el juego actualizado no puedes ponerle el parche, parece ser que están trabajando en uno nuevo para poder usarlo con esta última actualización.heimdal87 wrote:Soy nuevo en este foro después de tener una ps4,he decidido cambiar a pc y me he comprado en steam el pes 16 ayer mismo,mi duda viene ahora,al instalar el parche me sale una ventana de WinraR y no me deja verlo a la carpeta que hago mal,la verdad es que estoy perdido jejeje. Gracias de antemano.
Saludos

-
heimdal87
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing Santander
- ID Online: Heimdal87
FuMo wrote:Hola amigo, la verdad es que si tienes el juego actualizado no puedes ponerle el parche, parece ser que están trabajando en uno nuevo para poder usarlo con esta última actualización.heimdal87 wrote:Soy nuevo en este foro después de tener una ps4,he decidido cambiar a pc y me he comprado en steam el pes 16 ayer mismo,mi duda viene ahora,al instalar el parche me sale una ventana de WinraR y no me deja verlo a la carpeta que hago mal,la verdad es que estoy perdido jejeje. Gracias de antemano.
Saludos
ahhhhh vale vale jajaja no lo sabia muchas gracias y perdonad
-
topupatillas
- MedioCentro

Buenos tardes chavales!!!
Una preguntina, sacareis parche para la actualización V1.04 que saco Konami?
Haceis un trabajo de la hostia, muchas gracias.
Una preguntina, sacareis parche para la actualización V1.04 que saco Konami?
Haceis un trabajo de la hostia, muchas gracias.
-
-cRoNoS-
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Estamos trabajando para traer la v1.2 compatible con el DLC 3.0. 
-
Nervoso
- Aficionado

Buenos días, primer decir que el parche es genial, una alegría jugar al pro.
El parche me funciona perfectamente, pero hoy, me toca jugar en la liga master con el rayo vallecano, en su campo, y el estadio no esta completo, por ejemplo; no hay espectadores y no están las porterías. Es a mí al único que le pasa? a que es debido? como lo arreglo?
Muchas gracias!!
El parche me funciona perfectamente, pero hoy, me toca jugar en la liga master con el rayo vallecano, en su campo, y el estadio no esta completo, por ejemplo; no hay espectadores y no están las porterías. Es a mí al único que le pasa? a que es debido? como lo arreglo?
Muchas gracias!!
-
m4rc0nl1ne
- Aficionado

- Equipo futbol: Espanyol
No es cosa tuya a mi tb me a pasado , no se como se arregla cambiando el campo supongo.Nervoso wrote:Buenos días, primer decir que el parche es genial, una alegría jugar al pro.
Muchas gracias!!
-
Nervoso
- Aficionado

Bueno, al menos ya sé que no es problema mío, nadie tiene alguna solución? en la liga master no puedo cambiar el campo, así que el partido ante el rayo, o bien juego sin porterías (cosa un poco complicada) o bien lo salto...m4rc0nl1ne wrote:No es cosa tuya a mi tb me a pasado , no se como se arregla cambiando el campo supongo.
-
m4rc0nl1ne
- Aficionado

- Equipo futbol: Espanyol
Ese partido puedes intentar jugarlo en modo entrenador , que jueguen solos tus jugadores , yo siempre juego asi la liga master por que me acabe aburriendo de ganar siempre si juego yo.Nervoso wrote:Bueno, al menos ya sé que no es problema mío, nadie tiene alguna solución? en la liga master no puedo cambiar el campo, así que el partido ante el rayo, o bien juego sin porterías (cosa un poco complicada) o bien lo salto...m4rc0nl1ne wrote:No es cosa tuya a mi tb me a pasado , no se como se arregla cambiando el campo supongo.