TheViper12 Parche Version 4.1 Final

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

theviper12
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: As Roma

Re: TheViper12 Parche Version 2.6 EURO Online Funcionando

Post by theviper12 »

ya resubi nueva version online por si habia problemas de dpfile
The Best in the World at Everything/What He Does
ederson11
Utillero
Utillero
Equipo futbol: america
ID Online: 34262782

Post by ederson11 »

theviper12 wrote:ya resubi nueva version online por si habia problemas de dpfile
Oye bro q hay de nuevo en la versión q subiste 2.6.1 ???

otra cosa ya cheque bien las botas y no me aparecen los mercurial superfly q te dije talvez los estas confudiendo con los hympervenom blanco con colores de arcoires

Perdón por las molestias sigue así a mi no me había dado problema alguno la actualización 2.6
simono10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: barcelona

Post by simono10 »

theviper, una consulta amigo..... los balones de la versión 2.6.1 disminuyeron ??? ya no salen los 51 que trae el parche....

saludos
ECV56_FOXONE
Calentando
Calentando

Post by ECV56_FOXONE »

Genioo!!! ahora si patronato y atco tucuman cada uno con su escudo y los cuellos de los kits de las selecciones con los cuellos bien (solo falta argentina con el cuello redondo) muy buen parche el mejor y mas completo :aplauso:
Hugo13g
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona SC
ID Online: hugo13g

Post by Hugo13g »

hola disculpa, tengo un problema con el parche online. descargué y pasé todo el parche tal cual como dice tu tutorial, pero al momento de poner el juego se me queda cargando al inicio (el circulo en la parte inferior izquierda dando vueltas) de ahi no pasa.Quisiera saber cual puede ser el problema, gracias.
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

ederson11 wrote:
theviper12 wrote:ya resubi nueva version online por si habia problemas de dpfile
Oye bro q hay de nuevo en la versión q subiste 2.6.1 ???

otra cosa ya cheque bien las botas y no me aparecen los mercurial superfly q te dije talvez los estas confudiendo con los hympervenom blanco con colores de arcoires

Perdón por las molestias sigue así a mi no me había dado problema alguno la actualización 2.6
si vuelvo a decir que si estan esas nike obio en la versión mas nueva en las botas pes esta
theviper12
Pichichi
Pichichi

Post by theviper12 »

Hugo13g wrote:hola disculpa, tengo un problema con el parche online. descargué y pasé todo el parche tal cual como dice tu tutorial, pero al momento de poner el juego se me queda cargando al inicio (el circulo en la parte inferior izquierda dando vueltas) de ahi no pasa.Quisiera saber cual puede ser el problema, gracias.
que hay de raro si es así del 15 solo ten paciencia tarda mucho por la cantidad de caras yo no se borro las caras entonces
ladlucho
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: chile

Post by ladlucho »

gracias x compartir excelente parche

Sent from my Moto X
Hugo13g
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona SC
ID Online: hugo13g

Post by Hugo13g »

theviper12 wrote:
Hugo13g wrote:hola disculpa, tengo un problema con el parche online. descargué y pasé todo el parche tal cual como dice tu tutorial, pero al momento de poner el juego se me queda cargando al inicio (el circulo en la parte inferior izquierda dando vueltas) de ahi no pasa.Quisiera saber cual puede ser el problema, gracias.
que hay de raro si es así del 15 solo ten paciencia tarda mucho por la cantidad de caras yo no se borro las caras entonces
esperé una hora, tanto asi demora? :s
petaco
Calentando
Calentando

Post by petaco »

Hugo13g wrote:
theviper12 wrote:
esperé una hora, tanto asi demora? :s
A mi me pasa lo mismo, no tendra algo q ver con la version del tu? pregunto de ignorante

Return to “PES2016”