[Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Re: [Tutoriales]Recopilacion - New Unlock Hidden Teams ML!

Post by ggdaris »

valeriojfjunior wrote:¿Cómo edito los equipos ocultos en ML ? Me podría ayudar.
usa la dino tool que deje en el foro ,ya trae la db necesaria en formato xbox360 e incluye dlc 1.0 y 2.0
Image
valeriojfjunior
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: S.E. Palmeiras

Post by valeriojfjunior »

ggdaris wrote:
usa la dino tool que deje en el foro ,ya trae la db necesaria en formato xbox360 e incluye dlc 1.0 y 2.0
Estoy ggdaris lo siento , pero no sé cómo utilizar la herramienta de Dino Tool , me podría pasar un tutorial ? Lo siento si hay algún error , no hablo español .
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

valeriojfjunior wrote:
ggdaris wrote:
Estoy ggdaris lo siento , pero no sé cómo utilizar la herramienta de Dino Tool , me podría pasar un tutorial ? Lo siento si hay algún error , no hablo español .
see here(english)
Image
valeriojfjunior
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: S.E. Palmeiras

Post by valeriojfjunior »

El tema de las imágenes no están cargando . Trate de arreglar.

Usted podría ayudarme a desbloquear equipos ocultos ML ?

Hasta luego
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

se me borraron algunas imagenes -nosweat
Image
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Boca Jr.

Post by malkavian_kain »

ggdaris, te consulto lo siguiente, he logrado meter kit siguiendo tus tutos y con un poco de ayuda de lacasito, ahora la pregunta es, yo el kit q meti es de estudiantes de AFA que me lo pasaron en dds con todos los chest, leg, etc, ahora tengo kits en formato png con solo la imagen de la camiseta kit, que onda con los leg, chest y demas, yo solo se pasar el png a dds, pero que hago si no tengo el resto de esos archivos? o como es, disculpa pasa que estoy aprendiendo. Malkavian
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

malkavian_kain wrote:ggdaris, te consulto lo siguiente, he logrado meter kit siguiendo tus tutos y con un poco de ayuda de lacasito, ahora la pregunta es, yo el kit q meti es de estudiantes de AFA que me lo pasaron en dds con todos los chest, leg, etc, ahora tengo kits en formato png con solo la imagen de la camiseta kit, que onda con los leg, chest y demas, yo solo se pasar el png a dds, pero que hago si no tengo el resto de esos archivos? o como es, disculpa pasa que estoy aprendiendo. Malkavian
hola mira los kits , chest , leg etc que esten en dds los podes abrir y ver con pes file explorer (elegis dds) , tambien podes extraerlos a png con ese programa. o sino le pasas multiconverter a los que ya tenes en dds y listo, estaran en formato xbox360
asi es como hacen la mayoria de los editores aqui, toman cosas de parches de pc y le pasan el multiconverter y ya, inlcuidas las configuraciones de los kits, por eso es que tiene tan rapido todos los kits de todas las ligas cuando lanzan el pes 2017
si ya el kit de estudiantes te vieno todo en dds pasale el multiconverter y te dira converted to console y listo :cabeza:

si alguna vez te bajas algun kit en png y solo trae el kit y no el chest,back,leg,mask , podes tomar esos archivos de otros kits completos y con photoshop les cambias el color y luego los convertis a dds.
tengo un metodo nuevo y mucho mas rapido con un nuevo multiconverter que no es publico que ya no hay que hacer lo de zlib , luego si puedo te lo paso ya que mi internet anda como el traste (estoy con pedido de arreglo de la linea) pero como vivo en argentina ya sabes como son las empresas aqui, una mmm
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

ahi les deje nuevo tuto de importar jugadores y kits de ps3 a xbox360
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=130439" onclick="window.open(this.href);return false;
Image

Return to “PES2016”