Exacto, y no, soy españolFLACO26 wrote:Gracias, entonces si quero HD no tengo que descarcar este file : (OPCIONAL)PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD....verdad?jose_totti wrote:Todo esto:FLACO26 wrote:Gracias! yo tengo el juego sin parches, tengo que descargar todos los archivos?jose_totti wrote:Si, pero borra los dlcs de konami y descarga los dlcs del parche,el dlc 3 esta dentro en el pes3FLACO26 wrote:Buenos dias, es compatible con DLC 3?
PARCHE
DLC 1.00
Spoiler! : Mostrar
DLC 2.00
PES
PES 1
PES 2
PES 3 TATU GENERICOS NUEVO 27-3-2016
PES 3 SIN TATU GENERICO NUEVO 27-3-2016
PES4 INTRO MESSI
PES4 INTRO MEJORES LIGAS
DATA PACK SIN ADBOARDS
DATA PACK CON ADBOARDS
EDIT.BIN NUEVO 27-3-2016
OPCIONAL DATA PACK ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK
OPCIONAL DATA PACK SIN ADBOARDS,INTRO,LIGAS5.CPK
ADBOARDS
LIGAS5
(OPCIONAL)PES2.CPK CESPED FRUITS V5 NO HD
Debes elegir uno fe los pes4 que son las intros, y pes2 hay dos distintos tmb unp con cesped hd y otro sin el,el cesped hd ralentiza las repericiones, pero en el juego se ve perfecto. Y luego un datapack dependiendo de si quieres los marcadores y los adboards,pes 3 descarga el que puse mas atras para k no te de crash uruguay
jose_totti eres italiano???
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
-
hendrixvp
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
amigos con respecto a los tatuajes por favor ayuda no quiero tener ningún tatuaje que borro dentro de mis cpk ayuda por favor y dvalverde soy tico también mucho gusto escuchar un compa mas por aqui 
-
hendrixvp
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
coloco un voto mas por la cara de navas orgullo tico por supuesto
agradecería lo incluyeran en su trabajo gracias
-
PapaFresco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: PapaFresco93
¿Puedo utilizar PES1 de snarkthan o debería utilizar PES1 Laura ?jose_totti wrote:Aqui teneis pes 3 corregido sin fallo en uruguay, es con tatus genéricos de momento no podemos hacer mas, es el pes3 del parche, no es el de snake, antes de qie empeceis a preguntar
https://mega.nz/#!tRFnCYBa!rIx3C7pN3G0q ... XV_IHxAI08" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
mama mia, lo de los tatoos genericos es la mayor mierda que vi jamas, sin desmerecer lo de Laurita que me parece tremendo
-
Alep_13
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia Cf
Juega con Argelia y veras veras el bloqueo que te mete el juegojose_totti wrote:Aqui teneis pes 3 corregido sin fallo en uruguay, es con tatus genéricos de momento no podemos hacer mas, es el pes3 del parche, no es el de snake, antes de qie empeceis a preguntar
https://mega.nz/#!tRFnCYBa!rIx3C7pN3G0q ... XV_IHxAI08" onclick="window.open(this.href);return false;
-
FLACO26
- RecogePelotas

- Equipo futbol: AC MILAN
[quote="jose_totti"]
Perdona pensaba por el nome Totti, yo soy italiano
Perdona pensaba por el nome Totti, yo soy italiano
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
Es la primera noticia de argelia que tenemos, tienes algo de snake? por que el pes1 de snake da crash,el 3 nose por que no lo probe y lo de los tatus son gustos.Alep_13 wrote:Juega con Argelia y veras veras el bloqueo que te mete el juegojose_totti wrote:Aqui teneis pes 3 corregido sin fallo en uruguay, es con tatus genéricos de momento no podemos hacer mas, es el pes3 del parche, no es el de snake, antes de qie empeceis a preguntar
-
06erald
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Qué pasa con los links a mega? me sale un error en todos, no me carga la página me dice que hay un error al cargar mega que intente más tarde, me pueden decir qué hago? ya quiero descargar la actualización del parche.
-
m3t4lbl3ss
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Laurita, tengo un problema... con el pes3 sin tatoos me da fatal crash... ayuda!!!!