Hola muy buenas tardes,instalo todo el parche,pongo la TU3 y el default.xex sigo todo los pasos entra al juego veo camisetas alineaciones todo actualizado pero cuando arranca el partido se cuelga y se sale por favor cual seria la solución?..tengo RGH soy de Uruguay...agradezco me den una mano ...excelente el foro y los aportes...saludos
ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER PORFA !!!
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
TIOJUAMPA
- Aficionado

- Equipo futbol: Peniarol
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
No es la tu3 es la 5 o lo que es lo mismo title update 1.04 la que toenes que tenerTIOJUAMPA wrote:Hola muy buenas tardes,instalo todo el parche,pongo la TU3 y el default.xex sigo todo los pasos entra al juego veo camisetas alineaciones todo actualizado pero cuando arranca el partido se cuelga y se sale por favor cual seria la solución?..tengo RGH soy de Uruguay...agradezco me den una mano ...excelente el foro y los aportes...saludos
ALGUIEN QUE ME PUEDA RESPONDER PORFA !!!
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
Has pasado el edit con tu perfil?Jnv wrote:PORFAVOR NECESITO SABER PORQUE ME SALE TODO MENOS LOS EMBLEMAS Y CAMISETAS, SALEN COMO EL ORIGINAL SIN LICENCIAR. Necesito ayuda por favor me da asco ver los escudos y camisetas sin licenciar
-
blaky1306
- RecogePelotas

- Equipo futbol: fc barcelona
una pregunta amigos alguien sabe como hacer del cesped mas real en la xbox 360 amigos para pes 2016
-
FLACO26
- RecogePelotas

- Equipo futbol: AC MILAN
con este archivo se pierde tatuajes??snakerthan wrote:HEY QUE TAL, LES TRAIGO UN PEKEÑO APORTE PARA EL PARCHE DE LAURA Y SIGAMOS TENIENDO UN EXPERIENCIA MEJOR DE JUEGO, SIN MAS PREAMBULO LES DEJO EL LINK Y UNA PREVIEW DEL PEKEÑO CONTENIDO, K LO DISFRUTEN SALUDOS.
ojo!!! este cpk (pes3) es sin tattos!!!
AAA Y GRACIAS A TODOS LOS CREADORES Y EDITORES QUE HACEN ESTO POSIBLE!!!!!
- M. Hafiz
- by Cronos
- by danyy77
- By Tisera 09
- by Splendids
- by IDK
- by Killer1896
- by FarhanA
- BY ggdaris
les dejo el link -------> http://www.mediafire.com/download/ca3ap ... 3-2016.rar
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Les dejo este enlace muy util para editar pes
a la derecha donde dice modding tienen muchisima info
Spoiler! :

-
MarceloIriarte98
- Utillero

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ID Online: @Puerco98
Hace como 2 meses que no Instalo el Parche.. y no he estado atento el Foro.. saquenme una duda, cual es el DLC 3 y la TU 1.04 ?
-
Jnv
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ID Online: villal8
Si, todo lo del edit me aparece jugadores nombres de equipos etc. Pero después todo lo que dije emblemas etc no estajose_totti wrote:Has pasado el edit con tu perfil?Jnv wrote:PORFAVOR NECESITO SABER PORQUE ME SALE TODO MENOS LOS EMBLEMAS Y CAMISETAS, SALEN COMO EL ORIGINAL SIN LICENCIAR. Necesito ayuda por favor me da asco ver los escudos y camisetas sin licenciar
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Tienes un problema en el cpk PES vuelo.a descargar o vuelvo a.meter o revisa que esté o que no esté corruptoJnv wrote:Si, todo lo del edit me aparece jugadores nombres de equipos etc. Pero después todo lo que dije emblemas etc no estajose_totti wrote:Has pasado el edit con tu perfil?Jnv wrote:PORFAVOR NECESITO SABER PORQUE ME SALE TODO MENOS LOS EMBLEMAS Y CAMISETAS, SALEN COMO EL ORIGINAL SIN LICENCIAR. Necesito ayuda por favor me da asco ver los escudos y camisetas sin licenciar
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
por si no sabian esta babangida con face y stats reales en el juego (myclub legends) esta como hidden player, pueden sacarle el hidden con dino tool