yo tengo la misma id del juego y me toco conectarme al live para poder descargar la TU de la que se habla, yo estaría dispuesto a darles la TU pero no se como extraerla de la consola, si me dan indicaciones yo podría subirles la TU, quedo pendiente a respuestas.ggdaris wrote:mandale un mp a kerleyf1, el la tiene y es brasileñoYessenia23 wrote:No hay algun brasileño, o no se algun Usuario que tenga el PES con la edicion de Relatos en Español y Portugues que me puedan Facilitar la TU 1.04 ? Es raro que los amigos brasileños no hayan publicado la TU 4 con la región de ese País creo que la id es 4B4E0861 cuando son casi siempre los primeros en postearla. Ya la verdad no se donde buscar esa TU, en Xboxunity no está, pero estoy segura que alguien la debe tener, Ojala me ayuden estaba jugando Ser una Leyenda y ya no puedo jugar por lo del Fatal Crash, ojala alguno de ustedes me pueda ayudar :'c
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ofrancob
- Aficionado

- Equipo futbol: nacional
Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
-
ofrancob
- Aficionado

- Equipo futbol: nacional
yo tengo la misma id del juego y me toco conectarme al live para poder descargar la TU de la que se habla, yo estaría dispuesto a darles la TU pero no se como extraerla de la consola, si me dan indicaciones yo podría subirles la TU, quedo pendiente a respuestas.ggdaris wrote:mandale un mp a kerleyf1, el la tiene y es brasileñoYessenia23 wrote:No hay algun brasileño, o no se algun Usuario que tenga el PES con la edicion de Relatos en Español y Portugues que me puedan Facilitar la TU 1.04 ? Es raro que los amigos brasileños no hayan publicado la TU 4 con la región de ese País creo que la id es 4B4E0861 cuando son casi siempre los primeros en postearla. Ya la verdad no se donde buscar esa TU, en Xboxunity no está, pero estoy segura que alguien la debe tener, Ojala me ayuden estaba jugando Ser una Leyenda y ya no puedo jugar por lo del Fatal Crash, ojala alguno de ustedes me pueda ayudar :'c
-
marcochg13
- Aficionado

- Equipo futbol: Chelsea
Buenas. el pes 3 de la pagina principal es el ultimo??? o hay otro mas actualizado'?
-
MarceloIriarte98
- Utillero

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ID Online: @Puerco98
Creo que es con Horizón.. igual creo que Ggradis en su canal de Youtube tiene unos videos, aunque no recuerdo si enseñaba en uno de ellos a como Extraer los arrchivos desde el programa, el creo que puede ayudarnosofrancob wrote:yo tengo la misma id del juego y me toco conectarme al live para poder descargar la TU de la que se habla, yo estaría dispuesto a darles la TU pero no se como extraerla de la consola, si me dan indicaciones yo podría subirles la TU, quedo pendiente a respuestas.ggdaris wrote:mandale un mp a kerleyf1, el la tiene y es brasileñoYessenia23 wrote:No hay algun brasileño, o no se algun Usuario que tenga el PES con la edicion de Relatos en Español y Portugues que me puedan Facilitar la TU 1.04 ? Es raro que los amigos brasileños no hayan publicado la TU 4 con la región de ese País creo que la id es 4B4E0861 cuando son casi siempre los primeros en postearla. Ya la verdad no se donde buscar esa TU, en Xboxunity no está, pero estoy segura que alguien la debe tener, Ojala me ayuden estaba jugando Ser una Leyenda y ya no puedo jugar por lo del Fatal Crash, ojala alguno de ustedes me pueda ayudar :'c
-
Yessenia23
- Aficionado

- Equipo futbol: U de Chile
Ojala puedas, llevo semanas sin jugar PES u.uofrancob wrote:yo tengo la misma id del juego y me toco conectarme al live para poder descargar la TU de la que se habla, yo estaría dispuesto a darles la TU pero no se como extraerla de la consola, si me dan indicaciones yo podría subirles la TU, quedo pendiente a respuestas.ggdaris wrote:mandale un mp a kerleyf1, el la tiene y es brasileñoYessenia23 wrote:No hay algun brasileño, o no se algun Usuario que tenga el PES con la edicion de Relatos en Español y Portugues que me puedan Facilitar la TU 1.04 ? Es raro que los amigos brasileños no hayan publicado la TU 4 con la región de ese País creo que la id es 4B4E0861 cuando son casi siempre los primeros en postearla. Ya la verdad no se donde buscar esa TU, en Xboxunity no está, pero estoy segura que alguien la debe tener, Ojala me ayuden estaba jugando Ser una Leyenda y ya no puedo jugar por lo del Fatal Crash, ojala alguno de ustedes me pueda ayudar :'c
-
jonnytaker
- Aficionado

- Equipo futbol: Millonarios
Excelente parche una consulta falta el uniforme de colombia seria bueno que lo añadieran en la proxima actualizacion
-
FLACO26
- RecogePelotas

- Equipo futbol: AC MILAN
Hola, tengo un problema, despues que cierro la console se borra el TU, porque?? Tengo que pasarlo en la consola cada vez que la enciendo, hay una solución??Gracias
-
MarceloIriarte98
- Utillero

- Equipo futbol: Universidad de Chile
- ID Online: @Puerco98
Bros, no es posible agregar otro Cesped Opcional ? como el Pesmonkey por ejemplo, ese sin duda es de los mejores si no el mejor Cesped que han creado sin desmerecer al Fruits, el pesmonkey tiene mucho realismo y hasta quizás no pone lentas las Repeticiones. y eso amigos, no es nada mas que una Sugerencia, saludos :)
Y otra cosa, si es que pueden agregar en la Prox Actualización este Kit.. es el de la U. de Chile, y eso amigo saludos. :)

Y otra cosa, si es que pueden agregar en la Prox Actualización este Kit.. es el de la U. de Chile, y eso amigo saludos. :)

-
TIOJUAMPA
- Aficionado

- Equipo futbol: Peniarol
Hola les hago una consulta estaba jugando un partido de LIGA MASTER con Inglaterra y al enfrentarme a Uruguay sale un crash error y sale del juego...alguna solución para esto?...muchas gracias
-
ivansoldier
- RecogePelotas

a messi se lo ve las manos blancas, y a muchos en la repecion sin botines. alguien sabe como solucionar?