Paginas mas atras subi un pes3 que corrige eso, eso si es con tatuajes genericos, buscalo si quieresTIOJUAMPA wrote:Hola les hago una consulta estaba jugando un partido de LIGA MASTER con Inglaterra y al enfrentarme a Uruguay sale un crash error y sale del juego...alguna solución para esto?...muchas gracias
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
jose_totti
- MedioCentro

- Equipo futbol: R.Madrid
Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
-
gatomontes
- Goleador

jose_totti wrote:Paginas mas atras subi un pes3 que corrige eso, eso si es con tatuajes genericos, buscalo si quieresTIOJUAMPA wrote:Hola les hago una consulta estaba jugando un partido de LIGA MASTER con Inglaterra y al enfrentarme a Uruguay sale un crash error y sale del juego...alguna solución para esto?...muchas gracias
Tatuajes genéricos deduzco que traen todos los jugadores tatuajes, no?
-
PapaFresco
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: PapaFresco93
Es posible tomar las replayers para hacer el juego más rápido ?
-
jcorredor
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
coloque toda la actualización y todo va bien
solo q a veces tengo un problema y es q en las repeticiones de los goles se queda relento, que puede ser ? no es fluido... repito es a veces
A ALGUIEN LE HA PASADO O TIENE LA SOLUCION ???? TENGO XBOX LT 3.0 JUEGO GRABADO A 2,5x
solo q a veces tengo un problema y es q en las repeticiones de los goles se queda relento, que puede ser ? no es fluido... repito es a veces
A ALGUIEN LE HA PASADO O TIENE LA SOLUCION ???? TENGO XBOX LT 3.0 JUEGO GRABADO A 2,5x
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
eso es por le pasto HD, bajate el otro cpk que tiene pasto no HDjcorredor wrote:coloque toda la actualización y todo va bien

-
fabian-rm
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Pude hacer q ande el pache ,me faltaba el TU5 .con el TU4 me tiraba fatal crash.lo único quería saber que trae el adboard ,para q sirve
-
Yessenia23
- Aficionado

- Equipo futbol: U de Chile
Vieron la ultima noticia? Microsoft anuncio que oficialmente Xbox 360 ha llegado a su Fin u.u .. una pena
-
MatheusNW
- RecogePelotas

- Equipo futbol: gremio
en el parche no tienes faces de lo Brasileirão?
-
thegameofares
- Aficionado

- ID Online: thegameofares
hola a todos como estan , tengo una gran duda , mi consola es lt 3.0 y no me puedo conectar a xbox live , por lo tanto no he podido descargar la actualizacion 1.04 , quisiera saber si este parche aun asi me puede servir
-
thegameofares
- Aficionado

- ID Online: thegameofares
hola a todos como estan , tengo una gran duda , mi consola es lt 3.0 y no me puedo conectar a xbox live , por lo tanto no he podido descargar la actualizacion 1.04 , quisiera saber si este parche aun asi me puede servir