Show!cevcla wrote:
Sebastian Abreu
Precisa de alguma ajuda?
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Show!cevcla wrote:
Sebastian Abreu

Es un problema en el decorder xml, Te pregunto, cuando le das al xml decorder te sale un binary.dat y cuando le das al face edit-hair te sale otro binary,o te deja el mismo?ggdaris wrote:hola bro me podrias convertir esta face??
es de Martins , lo necesito para la liga china, el tema es que lo convirto bien pero los ojos me salen un poco viscos y no se como se arregla eso
ID 103435 Martins (Nigeria) - W. Osuji - Modena - Serie B
te agradeceria mucho si podes arreglarla
Asi se me ve en el juegoSpoiler! :

sale otro ya que cuando hago lo de la face y termino lo borro y paso a hacer lo del pelocevcla wrote:Es un problema en el decorder xml, Te pregunto, cuando le das al xml decorder te sale un binary.dat y cuando le das al face edit-hair te sale otro binary,o te deja el mismo?ggdaris wrote:hola bro me podrias convertir esta face??
es de Martins , lo necesito para la liga china, el tema es que lo convirto bien pero los ojos me salen un poco viscos y no se como se arregla eso

Bueno, al convertirla sale 1 error, la instalo y la pruebo, luego te cuento que pasa, Creo que la tenia a esa face, es Obafemi , no?ggdaris wrote:sale otro ya que cuando hago lo de la face y termino lo borro y paso a hacer lo del pelocevcla wrote:Es un problema en el decorder xml, Te pregunto, cuando le das al xml decorder te sale un binary.dat y cuando le das al face edit-hair te sale otro binary,o te deja el mismo?ggdaris wrote:hola bro me podrias convertir esta face??