Excelente el parche Amigos.
Ayer Konami parece que añadió un pequeño parche de jugabilidad, que mejora la fluidez y el comportamiento de la CPU en el juego. Es compatible con el parche ?
Gracias
PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
Tumaca
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
-
Tumaca
- MedioCentro

- Equipo futbol: Betis
Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Excelente el parche Amigos.
Ayer Konami parece que añadió un pequeño parche de jugabilidad, que mejora la fluidez y el comportamiento de la CPU en el juego. Es compatible con el parche ?
Gracias
Gracias
-
thegameofares
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ID Online: thegameofares
amigo yo no tengo mi consola chipiada para RGH , la tengo solo con LT 3.0FLACO26 wrote:Pasa nuevamente todos los archivos que estan en la pagina principal y el TU de aqui --> http://xboxunity.net/" onclick="window.open(this.href);return false; --- > Update 5, despues prueba a iniciar el juego desde Xexmenu y no desde FreestyleDash o AuroraDash.thegameofares wrote:instalo todos los archivos , y al iniciar el juego no me lee nada de nada , no tengo xbox live , y mi consola es LT.3.0 no es RGH , alguien sabe que podra ser ? o sera necesario descargar el archivo del spoiler , el que pesa 1.35 GB ? les agradeceria responder
-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
hola tumaca, que numero tiene ese parche que decis que lanzo konami?Tumaca wrote:Excelente el parche Amigos.
Gracias
-
keemee022
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
si hay WENS v4.0 bootpack?
-
jackwilshere4
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal FC
Cuando sale nuevas cosas para este parche?
-
iriemanjah
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
saludos amigos y agradecido por las colaboraciones de los parches tengo una pregunta y es saber si solo puedo usasr los adboard y los tatuajes genericos ya teniendo otro parche?
-
ivansoldier
- RecogePelotas

molesta demasiado, no encontre la solucion.gatomontes wrote:Es una estupidez, pero no os molesta la boca blanca De Messi?
-
jackwilshere4
- Aficionado

A mi lo que me molesta son las botas que hayivansoldier wrote:molesta demasiado, no encontre la solucion.gatomontes wrote:Es una estupidez, pero no os molesta la boca blanca De Messi?
-
jackwilshere4
- Aficionado

A mi lo que me molesta son las botas que hayivansoldier wrote:molesta demasiado, no encontre la solucion.gatomontes wrote:Es una estupidez, pero no os molesta la boca blanca De Messi?