Pedido
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
Re: Pedido
que parche v1???mxl46 wrote:Hola a todos podrian volver a subir el parche V1 del PES 2016, por que estan caidos los link y un video tutorial para instalarlo, la version 1.1 no es compatible no? gracias a todos.

-
mxl46
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
La version 1.00, por que descargue todos los EDIT y me dice que no es compatible con la version del PES que tengo.
-
ggdaris
- Bota De Oro

de que parche la version 1.00 ???!!!!!!!!!! no decis de que parchemxl46 wrote:La version 1.00, por que descargue todos los EDIT y me dice que no es compatible con la version del PES que tengo.
deberias preguntar en el tema del parche

-
mxl46
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
El Pes que tengo me dice que es la version 1.00, lo que quiero es el parche de emblemas, equipo, ligas, etc, que sea compatible con esa version.
-
ggdaris
- Bota De Oro

ahhh que mal te expresaste, pues siento decirte que no hay ninguno con esa version aqui en el foro, solo te queda crearte uno parche vos mismo o subir de version y bajarte uno del foromxl46 wrote:El Pes que tengo me dice que es la version 1.00, lo que quiero es el parche de emblemas, equipo, ligas, etc, que sea compatible con esa version.