ggdaris, Tengo esta, la hice para el pes 2015 y ahora le puse ese peinado raro, si te sirve te la paso
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

uh genial!!! la tuya esta muchisimo mejor , me la puedes pasar porfa, asi lo meto al shangai shenshuacevcla wrote:
ggdaris, Tengo esta, la hice para el pes 2015 y ahora le puse ese peinado raro, si te sirve te la paso

La tuya esta de lujo!!!!!!!!!! pórfa pasamelacevcla wrote:

Okas te la paso con esa id ID 103435, asi ya esta lista para instalar, cpk convertido para x360ggdaris wrote:La tuya esta de lujo!!!!!!!!!! pórfa pasamelacevcla wrote:
ggdaris, Tengo esta, la hice para el pes 2015 y ahora le puse ese peinado raro, si te sirve te la paso![]()
![]()
esta esta horrible

dale mil gracias!!!!!!cevcla wrote:Okas te la paso con esa id ID 103435, asi ya esta lista para instalar, cpk convertido para x360ggdaris wrote:La tuya esta de lujo!!!!!!!!!! pórfa pasamelacevcla wrote:
ggdaris, Tengo esta, la hice para el pes 2015 y ahora le puse ese peinado raro, si te sirve te la paso![]()
![]()
esta esta horrible

ggdaris wrote:dale mil gracias!!!!!!cevcla wrote:Okas te la paso con esa id ID 103435, asi ya esta lista para instalar, cpk convertido para x360ggdaris wrote:La tuya esta de lujo!!!!!!!!!! pórfa pasamelacevcla wrote:
![]()
esta esta horrible

Mil gracias, ya la pruebo en un ratocevcla wrote:ggdaris wrote:dale mil gracias!!!!!!cevcla wrote:Okas te la paso con esa id ID 103435, asi ya esta lista para instalar, cpk convertido para x360ggdaris wrote:La tuya esta de lujo!!!!!!!!!! pórfa pasamelacevcla wrote:
![]()
esta esta horrible
Aqui el link, decime si esta bien
https://mega.nz/#F!EtZSkLQZ!Z8pohyOQxrkdFSlQumcxjQ" onclick="window.open(this.href);return false;

ah no hay drama eso, mientras no se vea visco jaja, mil gracias !!!cevcla wrote:Dale ggdaris capas tengas que enanchar la cara y acortar el largo con editor interno, pero bue eso es si la quieres dejar perfecta jejeje,