no lo tengo bro, te aconsejo que lo descargues y lo actualices, solo el 3.1.1 pero ni me acuerdo de donde lo baje, le faltan cosas y parches, por eso ni lo uso, pero aguanta un toque te paso algun linkggdaris wrote:bro de casualidad tenes el face gen 3.1.2 full?? si podrias compartirme el link te agradeceria
[Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina Beta
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
cevcla
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: FIR3xCEVassgn
Re: [Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina Beta

-
cevcla
- Calentando

ggdaris wrote:bro de casualidad tenes el face gen 3.1.2 full?? si podrias compartirme el link te agradeceria
LINK (DE SEGURIDAD)"solo le dan clic en GET THIS TORRENT ( si no sedescarga intenten usando este link en firefox): http://adf.ly/ZPV54" onclick="window.open(this.href);return false;
LINK DEL GRUPO: http://adf.ly/NwUFU" onclick="window.open(this.href);return false;
Prueba esos si te sirven

-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
No sirven esos, ya los habia probado, igual ya consegui, estoy testeando hacer una face 

-
cevcla
- Calentando

Bueno, es medio complicado con face gen, porque despues de generar y conseguir los archivos compatibles para editar, licuar y sellar con blender es medio largo y complicado, y si algo sale mal demasiado tiempo y laburo. Te aconsejo que pruebes con blender y phosto shop, cuando ya este bien pulido con estos 2 programas, ya te sera mas facil usar la convinacion de los 3 programas. Igual yo me quedo con el metodo blender+photoshop, es mas corto y basico, los resultados dependen de la calidad de la foto que se usaggdaris wrote:No sirven esos, ya los habia probado, igual ya consegui, estoy testeando hacer una face

-
cevcla
- Calentando

-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
si gracias estuve viendo con facegen y es un lio luego en blender, es mejor como decis, gracias igualcevcla wrote:Bueno, es medio complicado con face gen, porque despues de generar y conseguir los archivos compatibles para editar, licuar y sellar con blender es medio largo y complicado, y si algo sale mal demasiado tiempo y laburo. Te aconsejo que pruebes con blender y phosto shop, cuando ya este bien pulido con estos 2 programas, ya te sera mas facil usar la convinacion de los 3 programas. Igual yo me quedo con el metodo blender+photoshop, es mas corto y basico, los resultados dependen de la calidad de la foto que se usaggdaris wrote:No sirven esos, ya los habia probado, igual ya consegui, estoy testeando hacer una face

-
cevcla
- Calentando

A veces faces gen me sirve para generar una face con una foto media chota, y le saco un pantallaso y con el pantallaso uso esa foto para crear una face, me paso con un jugador, pero no me acuerdo cual.ggdaris wrote:si gracias estuve viendo con facegen y es un lio luego en blender, es mejor como decis, gracias igualcevcla wrote:Bueno, es medio complicado con face gen, porque despues de generar y conseguir los archivos compatibles para editar, licuar y sellar con blender es medio largo y complicado, y si algo sale mal demasiado tiempo y laburo. Te aconsejo que pruebes con blender y phosto shop, cuando ya este bien pulido con estos 2 programas, ya te sera mas facil usar la convinacion de los 3 programas. Igual yo me quedo con el metodo blender+photoshop, es mas corto y basico, los resultados dependen de la calidad de la foto que se usaggdaris wrote:No sirven esos, ya los habia probado, igual ya consegui, estoy testeando hacer una face
Si quieres te paso el link del video que aprendi, pero creo que esta a mano en youtube, cualquier duda me preguntas.

-
cevcla
- Calentando

-
cevcla
- Calentando

Resultado final Ayala