Hermanos yo vengo preguntando lo mismo desde el The Chilean Way 1 04 23MAR16 pero no me dicen el porque los adboard no apareceniriemanjah wrote:saludos amigos escribo de nuevo porque no recibo respuestas sobre los adboard que solo me salen los originales del juego y preguntaba si podrian sacar un parche para los tatuajes de los jugadores porfavor
The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ivancin88
- Utillero

- Equipo futbol: emelec
Re: The Chilean Way v6.2 (21-04-2016) by Kerley & Tibi
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
No dan detalles :) y no tengo tiempo casi.ivancin88 wrote:Hermanos yo vengo preguntando lo mismo desde el The Chilean Way 1 04 23MAR16 pero no me dicen el porque los adboard no apareceniriemanjah wrote:saludos amigos escribo de nuevo porque no recibo respuestas sobre los adboard que solo me salen los originales del juego y preguntaba si podrian sacar un parche para los tatuajes de los jugadores porfavorsi alguien tiene la solución se les agradece su respuesta
Digan que equipos y modo jugaron, liga, copa o amistoso
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
-
ivancin88
- Utillero

- Equipo futbol: emelec
Maestro tibinator yo solo juego amistosos y en todos ya sea con SELECCIONES, CLUBES los adboards me salen de default gracias por tu respuestatibinator wrote:No dan detalles :) y no tengo tiempo casi.ivancin88 wrote:Hermanos yo vengo preguntando lo mismo desde el The Chilean Way 1 04 23MAR16 pero no me dicen el porque los adboard no apareceniriemanjah wrote:saludos amigos escribo de nuevo porque no recibo respuestas sobre los adboard que solo me salen los originales del juego y preguntaba si podrian sacar un parche para los tatuajes de los jugadores porfavorsi alguien tiene la solución se les agradece su respuesta
-
tibinator
- Bota De Oro

He testeado y todo funciona OK te recomiendo bajar nuevamente el CPK de los adboardsivancin88 wrote:Maestro tibinator yo solo juego amistosos y en todos ya sea con SELECCIONES, CLUBES los adboards me salen de default gracias por tu respuestatibinator wrote:No dan detalles :) y no tengo tiempo casi.ivancin88 wrote:Hermanos yo vengo preguntando lo mismo desde el The Chilean Way 1 04 23MAR16 pero no me dicen el porque los adboard no apareceniriemanjah wrote:saludos amigos escribo de nuevo porque no recibo respuestas sobre los adboard que solo me salen los originales del juego y preguntaba si podrian sacar un parche para los tatuajes de los jugadores porfavorsi alguien tiene la solución se les agradece su respuesta
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk![]()
-
BreykellGm3
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
Tibi no se si me leiste antes pero ojala pudieras poner el scoreboard de ESPN para la proxima version, seria genial
No hables de lo que haces, deja que lo que haces hable por ti
-
tibinator
- Bota De Oro

No hay tiempoBreykellGm3 wrote:Tibi no se si me leiste antes pero ojala pudieras poner el scoreboard de ESPN para la proxima version, seria genial
-
gatoandres
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
tibi, intento editar una textura de un estadio tuyo (un archivo dss ) ya tengo un programa que me abre los dss, pero estos no me abren como imagenes sino como archivos en hexagecimal creo. porque o es que son asi?? entonces como los edito?
-
BreykellGm3
- RecogePelotas

Cuando puedas y si puedes, si no no hay problema asi esta bientibinator wrote:No hay tiempoBreykellGm3 wrote:Tibi no se si me leiste antes pero ojala pudieras poner el scoreboard de ESPN para la proxima version, seria genial
PD: Ya hice el tuto explicado que te comente en un mp, revisa para que lo cheques
-
tibinator
- Bota De Oro

El amigo @G-Style regreso a la edición proximo release tendra todos sus kits! Es una de laa mejores noticias, en el 2014 use todos sus kits, el me hizo el kit de san marcos de arica (el mismo que usan todos los parches, incluso los que nadie autorizó que usaran).
-
BreykellGm3
- RecogePelotas

Sobre lo del scoreboard de ESPN no te preocupes, que ya lo he logrado poner yo mismo experimentando entre programas un poco, funciona a la perfeccion.
Si alguien lo quiere que me tire mp y le mando los archivos.
Si alguien lo quiere que me tire mp y le mando los archivos.