Jeeje, gracias, que onda lo tuyo probaste? te salio algo?ggdaris wrote:Que buena la face de jay jay okocha!!
[Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina Beta
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
cevcla
- Calentando

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: FIR3xCEVassgn
Re: [Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina Beta

-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
Jaja para el traste me salio. Asi que me puse a convertir faces de la j-league de pes 2015 a 2016cevcla wrote:Jeeje, gracias, que onda lo tuyo probaste? te salio algo?ggdaris wrote:Que buena la face de jay jay okocha!!

-
cevcla
- Calentando

Que lastima, pero sigue probando, con paciencia sale, termino Velez y lanzo la betaggdaris wrote:Jaja para el traste me salio. Asi que me puse a convertir faces de la j-league de pes 2015 a 2016cevcla wrote:Jeeje, gracias, que onda lo tuyo probaste? te salio algo?ggdaris wrote:Que buena la face de jay jay okocha!!

-
ggdaris
- Bota De Oro

- ID Online: ggdaris
-
cevcla
- Calentando

La puse en un jugador con la id de Atalanta, no me acuerdo quien, despues te digo, jejeggdaris wrote:. Genial kiero la face del canigia

-
cevcla
- Calentando

-
xnitrogenox
- Aficionado

- Equipo futbol: Huracan
Re: [Aporte] Pronto, Super patch liga Argentina
Que grande wancho!cevcla wrote:
Va a estar completo huracan? Al menos fritzler y manccineli pelados? (El patch de viper trae al rolfi bastante bien)
-
cevcla
- Calentando

Tengo a Espinoza, Diaz, Toranzo, Bogado, Mancineli, Wanchope, Arano, y otros que no me acuerdo, los que estan hechos bien casi no toque, solo los que estaban muy mal hechos, osea casi la mayoria no toque, mejore algunos de River como Barobero, Balanta, Ponzio, Lucho gonzalez. la semana que viene tendran noticias de la betaxnitrogenox wrote:Que grande wancho!cevcla wrote:
Va a estar completo huracan? Al menos fritzler y manccineli pelados? (El patch de viper trae al rolfi bastante bien)

-
skynet23
- Extremo

- Equipo futbol: boca juniors
que bueno cevcla! espero con ansias este parche! quiero jugar un campeonato, o la libertadorescevcla wrote:Tengo a Espinoza, Diaz, Toranzo, Bogado, Mancineli, Wanchope, Arano, y otros que no me acuerdo, los que estan hechos bien casi no toque, solo los que estaban muy mal hechos, osea casi la mayoria no toque, mejore algunos de River como Barobero, Balanta, Ponzio, Lucho gonzalez. la semana que viene tendran noticias de la betaxnitrogenox wrote:Que grande wancho!cevcla wrote:
antes de que salga pes 2017 jaja.
te queria preguntar si sabias algo sobre el nuevo parche que lanzo konami, 1.0.7?
-
cevcla
- Calentando

skynet23 wrote:que bueno cevcla! espero con ansias este parche! quiero jugar un campeonato, o la libertadorescevcla wrote:Tengo a Espinoza, Diaz, Toranzo, Bogado, Mancineli, Wanchope, Arano, y otros que no me acuerdo, los que estan hechos bien casi no toque, solo los que estaban muy mal hechos, osea casi la mayoria no toque, mejore algunos de River como Barobero, Balanta, Ponzio, Lucho gonzalez. la semana que viene tendran noticias de la betaxnitrogenox wrote:Que grande wancho!cevcla wrote:
antes de que salga pes 2017 jaja.
te queria preguntar si sabias algo sobre el nuevo parche que lanzo konami, 1.0.7?
La Beta sera pronto, pero es el parche de viper mejorado con las face nada mas, los Estadios y kits se los voy a deber hasta q este completo. Lo del nuevo dlc creo que los mas importante sera el online, lo demas solo actualizaciones de plantillas y creo que algun jugador clasico de sorpresa.